Frente a Helados Olguín
Un nuevo accidente de tránsito, de similares características al ocurrido en julio de este año, donde se vio involucrada una ambulancia que iba a una emergencia, se registró la mañana de ayer en la esquina de Salinas con Santo Domingo, frente a los helados Olguín. La situación ahora le ocurrió a una conductora que, según lo informado por la persona que la acompañaba, ellas venían por calle Santo Domingo, de poniente a oriente, y al llegar a la intersección de calle Salinas, al momento de efectuar un viraje hacia la derecha, por esquivar a una niña terminó sobre el mismo bolardo.
“Le pasó exactamente lo mismo que a una ambulancia que iba a un accidente, a nosotros ahora nos pasó exactamente lo mismo, y menos mal que traíamos la guagua en la silla; veníamos por Santo Domingo y doblamos, acá se nos cruzó una niñita pequeña y por no atropellar a la niña pasó lo que pasó, pero estamos todos bien, por lo menos la guagua venía en la silla, la alcancé a sujetar; son daños materiales”, dijo Jacqueline Orrego a los medios.
Producto de este accidente, el vehículo sufrió la rotura del Cárter, dejando una gran cantidad de aceite esparcido en el lugar.
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor mientras que unas personas ayudaron con ‘gatas’ hidráulicas a desmontar el vehículo marca Volkswagen, patente JWDZ-68, que terminó sobre el bolardo.
No hubo heridos, solo el estado de shock que suele ocurrir en estos casos.
Si viene por sto. Domingo y dobla por Salinas el que se atravesó fue el auto no la niña, está claramente demarcado un paso de cebra.
No le eché la culpa a la niña, si no sabe conducir salga a pie.
Saquen esas cagas de monticulos que pusieron wn!!!
Excelente respuesta jajaja jajaja jajaja
Todo cojo le hacha la culpa al empedrado