Este es parte del personal de Tocornal Autos que se encargó de mostrar a los visitantes cada uno de los novedosos elementos que trae KIA para el 2012, aunque los colores son variados, quienes compraron uno de los vehículos ya sabían lo que querían y solo firmaron los papeles.

Roberto González Short – rgonzalez@eltrabajo.cl

LOS ANDES.- Aunque muchos solo querían comprar un perfume o una bolsa de verduras, no aguantaron las ganas de poder ver, tocar y hasta preguntar por los precios y comodidades de los nuevos automóviles modelo 2012 que la marca KIA puso en exhibición en el estacionamiento del supermercado Jumbo de Los Andes. Esta campaña promocional la realiza la empresa KIA todos los años en los más de 40 distribuidores oficiales en todo Chile.

Se trata de un fin de semana lleno de sofisticadas tentaciones que  Tocornal Autos, Supermercados Jumbo y la firma KIA desarrollan en todo el país. Cada vehículo logró su cometido, quedar en la retina mental de quienes lo vieron. La empresa Tocornal opera desde 1990 en San Felipe y Los Andes, durante estos 21 años de ofrecer lo mejor en autos a los chilenos mucho es lo que se puede ganar si se sabe disfrutar de un transporte seguro.

Toda una flotilla de promotores de ventas presentaron cada una de las cualidades de los KIA del año, lindas jovencitas modelaron con algunos que también quisieron fotografiarse con ellas al lado de tan lujosos caballos mecánicos.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/Autos1.jpg?fit=550%2C231&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/Autos1.jpg?fit=200%2C84&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Roberto González Short - rgonzalez@eltrabajo.cl LOS ANDES.- Aunque muchos solo querían comprar un perfume o una bolsa de verduras, no aguantaron las ganas de poder ver, tocar y hasta preguntar por los precios y comodidades de los nuevos automóviles modelo 2012 que la marca KIA puso en exhibición en el...