Vocero del Comité Futura Casa, Miguel Torres.
Vocero del Comité Futura Casa, Miguel Torres.

El vocero del Comité Futura Casa, Miguel Torres, aseguró a Diario El Trabajo que la obtención de los subsidios ahora es definitiva, ya que los certificados cuentan con la firma correspondiente. Recordar que días atrás ellos sostuvieron una reunión con las autoridades del ramo en el Teatro Municipal, donde conversaron sobre el proyecto, pero sin embargo ahí supieron que a los certificados les faltaban la firma.

«Nos fuimos contentos para la casa y en Internet pusieron que los subsidios no iban a ir, yo le saque fotocopia y tuve una reunión con el alcalde y el secretario, luego les pasé a todos un papel y que les dieran una respuesta a la gente a ver qué estaba pasando, si era un juego o una risa, ¿cómo se iban a reír de nuevo del comité», sostuvo Torres. Este dirigente relata que a raíz de toda esta situación, el Diputado Gaspar Rivas lo llamó, comunicándoles que estaba todo firmado diciéndoles a los vecinos que estuvieran tranquilos porque los subsidios estaban firmados y eso dejó a la gente mas tranquila.

«Pero esas personas que están con la maldad y ponen cosas como ‘que el gobierno se está riendo de la gente’, que no lo hagan, no coloquen más esas cosas, no se rían, no se burlen de la gente, porque es malo lo que hicieron, me molestó a mí porque dijeron que yo con la autoridad ‘me estaba arreglando’, yo lo tomé así pero aquí yo no me arreglo, no soy político yo quiero lo bueno para la gente y que les devuelvan los sueños que nos robaron», dijo Miguel Torres.

Reiteró que están muy contentos, agradeciendo a todas las autoridades que los ayudaron, pues según él, fueron muchas. «La Gobernadora conversó conmigo y me dijo que los subsidios están firmados y que a lo mejor el 5 o 6 vienen los subsidios, ahí nos no lo van a entregar», finalizó Torres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.