Uno de los dirigentes deportivos más queridos y conocidos de Curimón, Omar ‘Rambo’ Reyes Valdivia, falleció sorpresivamente a sus 50 años mientras laboraba en su lugar de trabajo durante este fin de semana en la empresa Cormecánica.
El deceso de este vecino tomó a todos por sorpresa, ya que él era una persona que dedicaba mucho tiempo a la práctica del deporte y siempre estaba involucrado en los clubes de sus amores Juventud Antoniana y el Deportivo Cormecánica.
«Papá era un hombre bueno, él no le hacía daño a nadie, ni tenía enemigos, él estaba trabajando cuando se desmayó, pese a que intentaron revivirlo los médicos, fue imposible salvarlo, su muerte es muy extraña, porque no confirman infarto ni accidente cerebral, en algunas semanas nos darán el informe definitivo sobre la causa de su muerte», comentó a Diario El Trabajo la hija menor del Rambo Reyes, Yanina Reyes. Este vecino tenía dos hijos, Yanina la menor, y el mayor Darío.
Los restos mortales se velaron en Curimón desde el domingo, mientras que sus funerales se oficiaron con una Misa a las 15:00 horas en la Iglesia Assunta Pallota de Los Andes, y luego fue sepultado en el cementerio general de esa ciudad. Don Omar Reyes era casado con doña Guillermina Espinoza.
Todos quienes laboramos en Diario El Trabajo por medio de la presente nota, queremos expresar cálidamente nuestro más Sentido Pésame a sus familiares en estos momentos tan dolorosos.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl
Que pena mas grande muy buena persona lo conoci en el negocio de mi mama venia a la feria y pasaba a tomarce una bebida k triste
lo conoci en la cormecanica los años 90, siempre que nos topabamos por ahi nos saludabamos nunca dejo de hacerlo, que lamentable partida una persona muy corriente y buen compañero de trabajo que dios le de la resignacion a su familia en estos momentos dificiles amigo RAMBO descansa en paz.