Azzu & LuchoBMX anuncian que su primer CD saldrá en febrero de 2022

2269

Benjamín Rodríguez y Luis Pino cantan al amor y desamor:

Desde hace tres años vienen sonando en Aconcagua y con resonancia en sus redes sociales por Internet, son Azzu & LuchoBMX, dos cantantes de pop, con temas originales y también covers, ellos son Benjamín Rodríguez y Luis Pino, ambos de 17 años de edad, Benjamín estudia tercero medio en el Liceo Roberto Humeres y Luis recién este jueves egresó del Colegio Portaliano con su cuarto medio.

PREPARAN SU CD

Diario El Trabajo los recibió la mañana de este jueves en nuestra Sala de Redacción, «nosotros producimos los covers y las canciones propias en estudio que se encuentran en El Almendral, en San Felipe, ‘Pino Productions’ va orientado a todo tipo de música, en realidad en el estudio contamos con todo tipo de instrumentos para poder hacer de nuestras canciones una mezcla única de sonidos, gracias a los eventos que hemos tenido nos hemos podido comprar los artículos poco a poco y buscando financiación con empresas, con incluso otros artistas y también con la distribución de nuestra música, ya que con eso vamos generando y lo vamos invirtiendo para obtener mejor sonido», nos comenta Benjamín.

¿Les afectó las cuarentenas para poder avanzar?

– Sí, la verdad que nos ha afectado muchísimo por el hecho de las presentaciones, ya que no nos hemos podido presentar como hemos querido para este año, pero para el próximo esperamos darle con todo y llegar a más público que es en lo que enfocamos nuestra música.

¿Qué logros han obtenido pese a la pandemia?

– En total llevamos producidos unos doce temas, cuatro originales, nos presentamos en colegios, fiestas juveniles y empresas.

¿Qué viene para 2022, tienen alguna producción en proceso?

– Para 2022 sacaremos el álbum Space, una producción nueva de punk, rock, trap y pop, a principios de febrero estaría saliendo, este material contiene excelentes ritmos con batería, guitarra, bajo, piano y voces, nosotros le cantamos al amor y al desamor, también queremos interactuar con otros músicos del valle para presentaciones grupales puntuales. Pueden encontrarnos en Instagram: Pinoproduction.

Roberto González Short

DE NUEVO A LA CARGA.- Ellos son los tremendos cantautores juveniles sanfelipeños, tienen su propio estudio, son buenos para los covers y también crean sus letras.
DE NUEVO A LA CARGA.- Ellos son los tremendos cantautores juveniles sanfelipeños, tienen su propio estudio, son buenos para los covers y también crean sus letras.