PUTAENDO.- El Diputado Marco Antonio Núñez, acompañado por el Alcalde Guillermo Reyes, dirigentes sociales y de la Cámara de Comercio de la comuna de Putaendo, al término de la reunión con el Gerente de Operaciones de la casa matriz del Banco Estado en Santiago gestionada por el parlamentario, confirmó que en los próximos días se realizará un mayor blindaje al Cajero Automático de Putaendo para que la gente pueda retirar dinero sin necesidad de trasladarse a otras comunas.
“Pero además, junto con el Alcalde y los vecinos también conseguimos la posibilidad de abrir otras Cajas Vecinas a las existentes para mejorar estos servicios. Yo destaco la responsabilidad y seriedad con la que el Alcalde y los dirigentes vecinales platearon este tema. Ellos entregaron más de 700 firmas que respaldaban esta petición y las que permitieron dar una solución definitiva a un problema que afectaba a muchos funcionarios públicos y a gente que visitaba la comuna los fines de semana”, destacó el Diputado Núñez.
“De no haber resuelto este problema del Cajero Automático, además de las incomodidades que sufre la gente, principalmente funcionarios de la salud, educación y municipales, el comercio local sufría las consecuencias porque la gente estaba gastando su dinero en otras comunas de la zona” señaló Guillermo Reyes.
Finalmente, el alcalde destacó que aquí se logró una solución integral y definitiva porque se dispondrán todas las medidas de seguridad que requiere este Cajero Automático y se depositarán los dineros suficientes para responder a la demanda existente.