Hasta el Hospital San Camilo de San Felipe fue ingresado de urgencia, un bebé de 18 meses quien habría caído a una piscina en una vivienda particular, ubicada en Villa El Descanso cercana a la Escuela Agrícola, la tarde de ayer martes en la comuna de San Felipe.
Según informaciones preliminares entregadas a Diario El Trabajo por la Policía de Investigaciones, se ratificó el lamentable fallecimiento del menor en ese centro hospitalario, luego de ser ingresado por sus padres, quienes habrían confirmado el grave accidente.
Hasta el cierre de esta edición, los efectivos policiales de la Brigada de Homicidios de Los Andes realizaba los peritajes correspondientes, tendientes a esclarecer el deceso del lactante, tras las declaraciones de los familiares, quienes estuvieron a cargo en esos precisos instantes del bebé, quien perdió la vida, así lo afirmó el Comisario de Investigaciones Gino Gutiérrez.
«Se está trabajando en el sitio del suceso, aparentemente el niño habría caído a una piscina de un domicilio particular, por lo que se presume sería muerte por inmersión, tenemos que terminar el trabajo, todavía no está confirmada a ciencia cierta, pero fue trasladado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe por familiares, se presume que el niño estuvo al cuidado de ellos», informó el oficial policial.
Gutiérrez agregó a nuestro medio que aún se debe confirmar si el menor falleció en el mismo lugar de los hechos o en el Hospital San Camilo. Además, se deberá determinar con exactitud la causal de muerte tras la correspondiente autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías
Bebé de 18 meses falleció ahogado tras caer a piscina – http://t.co/vUO5vNkP4D