- Vehículo efectuaba una maniobra de retroceso en las afueras de su casa cuando arrolló a la menor.
SAN ESTEBAN.- Una niñita de un año y ocho meses de edad murió atropellada en las afueras de una casa en la comuna de San Esteban por un furgón que era conducido por un tío.
El trágico accidente se registró a eso de las 13 horas de este miércoles, en un inmueble ubicado en el pasaje Lautaro de la población Glorias Navales, cuando Jorge Luis Vera Vega, de 45 años de edad, se encontraba a bordo de su furgón Kia Besta efectuando maniobras de retroceso.
Sin embargo, el hombre no se percató de la presencia de su sobrina Martina Belén Rojas Ovalle, de solo un año de edad, arrollándola con las ruedas traseras.
Testigos alertaron al chofer y otros familiares, quienes asistieron a la niña mientras se llamaba a una ambulancia.
A los pocos minutos llegó personal del SAMU y del Centro de Salud San Esteban, ubicado a pocas cuadras del lugar, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, los cuales resultaron infructuosos.
La pequeña Martina dejó de existir minutos después en el mismo lugar debido a las lesiones internas sufridas.
En el lugar se vivieron conmovedoras escenas de dolor, tanto de familiares como vecinos que no daban crédito a lo ocurrido.
El lugar del accidente fue cercado por personal de Carabineros a fin de que la SIAT pudiera realizar las pericias de rigor.
El Jefe de la SIAT, Teniente Rodrigo Troncoso, señaló que se trató de un lamentable accidente cuyas causas están siendo investigadas y declinó entregar detalles precisos sobre el hecho, por cuanto aún falta la entrevista con testigos que vieron lo ocurrido.
El cuerpo de la menor fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe.
Que lamentable, fuerza a la familia y pensar que Dios ha recibido en su reino un angelito mas…
QUE TERRIBLE, POBRE HOMBRE QUIZAS ENCONTRARA PAZ ALGUN DIA FERZA PARA EL Y LA FAMILIA QUE DOLOR MAS TREMENDO
que noticia mas mala, mis condolencias a la familia en este mal momento y mucha fe…
QUE PENA LO OCURRIDO Y SOBRETODA A UNA GUAGUA.
OJALA DIOS LE DE MUCHA FUERZA A LOS PADRES Y AL TIO QUE DEBE ESTAR MUY MAL.
LOS NIÑOS SON PERSONITAS MUY INQUIETAS Y SIEMPRE DEBEMOS LOS ADULTOS ESTAR MUY PENDIENTES DE ELLOS. ( NO SE TOME COMO UNA CRITICA, ESTA MUY LEJOS DE ESO ).
Soy padre de una bebe de esa edad 1 año 8 meses y Dios mio no soy capaz de ponerme en el lugar de esa familia de ese papa como a de estar y del tio que jamas olvidara ese fatidico instante que se repetira por mucho tiempo con un » porque no hice esto o porque no me fije..» .. me dio mucha pena esta noticia.
mucha fuerza a esos papitos por la perdida de su pequeñita que se fue de una manera muy cruel, pero siempre deben pensar que es un angelito. que el tiempo que la tuvieron junto a ellos la amaron y recordaran. ella siempre quizo ser princesa y trataron de que asi fuera.a mi en particular me ha afectado demasiado la noticia ya que era una bebita inocente y da mas pena en pensar de que ella era feliz en este mundo «lamentable» tenemos un angelito en san esteban y ese angelito se llama MARTINA «KUQUITA»