‘Benja’ Fuentes custodiará el arco de la U. de Chile en la Libertadores de Futsal

350

En horas de hoy el arquero sanfelipeño Benjamín Fuentes, junto al resto del plantel y cuerpo técnico del equipo de Futsal de la Universidad de Chile, emprenderá viaje con destino hasta la Argentina para jugar una nueva edición de la Copa Libertadores.

En el principal evento de esa disciplina deportiva se darán cita los clubes más fuertes de Sudamérica, que en la capital trasandina (Buenos Aires) buscarán quedarse con un trofeo que a medida que pasa el tiempo adquiere mayor importancia.

El campeonato que tendrá como sede el mítico Complejo La Paternal perteneciente al club Argentinos Juniors, se realizará entre este sábado 24 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre.

La Universidad de Chile quedó sembrada en el grupo A, donde deberá enfrentar a: San Lorenzo de Almagro (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay) y S.S. Bocca (Ecuador). El estreno del equipo que integra Benjamín Fuentes, está agendado para el 24 del presente mes frente a Cerro Porteño. Posteriormente deberán medirse con San Lorenzo (25-09) y S.S. Bocca el lunes 26.

Los grupos de la Conmebol Libertadores de Futsal son los siguientes:

Grupo A

San Lorenzo, Cerro Porteño, Universidad de Chile, S.S. Bocca

Grupo B

Cascavel (Brasil), Deportivo Panta Walon (Perú), Peñarol (Uruguay), Boca Juniors (Argentina)

Grupo C

Barracas Central (Argentina), Bucaneros (Venezuela), Deportivo Meta (Colombia), San Martín de Porres (Bolivia)

El sanfelipeño Benjamín Fuentes será el arquero de la ‘U’ en la Libertadores de Futsal.
El sanfelipeño Benjamín Fuentes será el arquero de la ‘U’ en la Libertadores de Futsal.