Este viernes 13 de agosto el combinado nacional de Futsal emprenderá rumbo a Marruecos para jugar dos encuentros amistosos con la selección de ese país. En la delegación chilena destacará la presencia del joven arquero sanfelipeño Benjamín Fuentes, quien, gracias a su buena performance en el arco de la Universidad de Chile en la pasada Copa Libertadores de América, en Uruguay, ahora tendrá nuevamente la posibilidad de custodiar el pórtico de la ‘Roja de Todos’.
El objetivo del viaje de la Selección Chilena es convertirse en examinadores de los marroquíes que se encuentran en su proceso de preparación para el Mundial de la disciplina deportiva.
Esta no será la primera oportunidad en que el formado en Unión San Felipe tenga la posibilidad y responsabilidad de jugar por Chile, ya que en ocasiones anteriores lo ha hecho, por lo que ya tiene la experiencia necesaria para asumir un desafío de estas características.
La visita de los nacionales a Marruecos se prolongará por poco más de una semana, iniciando el viaje el viernes 13 para estar de vuelta en el país el lunes 23. La agenda competitiva contempla dos partidos que se jugarán en la ciudad de Rabat.