Bomberos Cuarta Compañía lanza rifa anual con automóvil cero kilómetros

955

¡Nuevecito de paquete!:

  • Recursos estarán destinados al equipamiento de un nuevo carro que buscan adquirir.-

¡Todos a colaborar! Bomberos de la Cuarta Compañía de San Felipe lanzaron su rifa anual para reunir fondos que les permitan equipar un nuevo carro americano que estará destinado al trabajo con la comunidad de nuestra ciudad.

Jorge Aracena, director de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, indicó que el lanzamiento de la rifa comenzó el pasado 15 de septiembre y se extenderá hasta el 29 de diciembre, día en que se realizará el sorteo y en donde usted puede ser el afortunado ganador o ganadora de un automóvil cero kilómetros, ‘nuevecito de paquete’.

Aracena señaló que «la rifa tiene como objetivo conseguir recursos para el equipamiento de un carro nuevo americano, que está próximo a llegar. Más que nada es para poder equipar ese carro con los implementos necesarios para tener mayor alcance a la comunidad y poder dar un mejor servicio.

«Es para beneficio de la Cuarta Compañía, por lo cual hay una postulación de carros a nivel regional, son 67 carros en los cuales el Gobierno Regional se comprometió en cinco etapas, y por lo cual estamos en la quinta etapa, y optamos por un carro americano con ciertas características para nuestra comunidad para poder brindar un mejor servicio», agregó.

Es por esto que nuevamente la Cuarta Compañía de Bomberos de San Felipe optó por realizar esta rifa para poder reunir los fondos, pero no sólo está a disposición este vehículo, sino que también hay otros premios igualmente buenos.

«Se optó por segunda vez por esta gran rifa, en la que estamos rifando un auto cero kilómetros. Todo esto es con recursos propios, y hay dos premios más, un televisor LED de 65 pulgadas y un scooter eléctrico. La gente ha tenido muy buena acogida y esperamos que sea todo un éxito», manifestó el director.

Y, ¿dónde puede comprar un número de la rifa?, pues bien, Jorge Aracena aseguró que los voluntarios estarán desplegados en puntos estratégicos de la ciudad para que usted pueda ser partícipe de este concurso y por qué no, ser el dueño o dueña de este nuevo vehículo.

«Vamos a estar apostados en ciertos lugares estratégicos, en supermercados, en la Plaza de Armas, o se pueden acercar a nuestro cuartel en Ambrosio Santelices, vamos a estar vendiendo en todos estos lugares para que la gente pueda comprar los números de la rifa a tan sólo mil pesos», precisó.

Rifa que será lanzada el próximo 29 de diciembre, por lo que usted tiene tiempo de sobra para poder participar y lo más importante, colaborar con Bomberos de la Cuarta Compañía. «Esta campaña la iniciamos desde el 15 de septiembre para hacer el sorteo el 29 de diciembre, las bases son ante notario, todo transparente, y esperamos hacer el sorteo ese día en la Plaza de Armas», añadió Aracena.

Finalmente, el director invitó a todos los vecinos y vecinas a ser parte de esta rifa y apoyar a los voluntarios de la Cuarta Compañía. «Llamar a la comunidad que nos pueda cooperar, los premios son atractivos, y que entiendan que con su aporte están apoyando al sueño de tener un carro nuevo, y pueden ser el ganador de un auto cero kilómetros. Esperamos que la gente nos pueda seguir dando su colaboración como siempre ha sido en el valle del Aconcagua», cerró.

Este es el automóvil cero kilómetros que usted se puede ganar simplemente comprando números de la rifa.
Este es el automóvil cero kilómetros que usted se puede ganar simplemente comprando números de la rifa.
Bomberos de la Cuarta Compañía lanzó su rifa anual con fantásticos premios y a sólo mil pesos el número.
Bomberos de la Cuarta Compañía lanzó su rifa anual con fantásticos premios y a sólo mil pesos el número.