El boxeador andino entrenó fuerte para intentar resolver a su favor la pelea de mañana en la capital.El boxeador andino entrenó fuerte para intentar resolver a su favor la pelea de mañana en la capital.

En su etapa final para la pelea que mañana sostendrá en Santiago frente a Enzo Soracco, se encuentra el boxeador andino Arturo Vergara. La pelea de estos pesos Welter quedó pactada a tres rounds, por lo que el aconcagüino ha trabajado mucho la velocidad y potencia para intentar terminarla lo más rápido posible.

A solo horas y en la etapa final de su preparación, el deportista andino sostuvo una conversación con El Trabajo Deportivo para contar sus sensaciones antes del combate: «Estoy muy bien en todos los aspectos, y la verdad disfruto cada momento. A mi rival lo ubico y sé que es de mucho cuidado; de hecho, hemos compartido entrenamientos, así que puedo asegurar que será una pelea muy entretenida a la cual llegaré muy mentalizado para ganarla», declaró Vergara.

Para la misma velada boxeril también está agendado un combate en el que intervendrá el oriundo de Los Andes, Christian Vega.

El boxeador andino entrenó fuerte para intentar resolver a su favor la pelea de mañana en la capital.
El boxeador andino entrenó fuerte para intentar resolver a su favor la pelea de mañana en la capital.