Un desesperado llamado a quien pueda entregar cualquier tipo de información, claman los familiares de Meybol Vega Cortéz de catorce años de edad, quien en extrañas circunstancias abandonó su hogar en Población Aguas Claras de San Felipe el pasado miércoles a eso de las 17:00 horas. Según la familia de Meybol, la noche anterior a su desaparición estuvo conectada a su computador por largas horas, por lo que se presume que habría contactado a una persona para reunirse y que la haya inducido a abandonar la vivienda toda vez que tomó algunas prendas de vestir en su mochila sin contar con dinero.
Myriam González, abuela de la menor indicó a Diario El Trabajo que su nieta era una niña muy tranquila y había terminado de buena forma su período escolar. Agregó que ambas tenían una buena relación ya que conviven juntas en su domicilio en Población Aguas Claras de San Felipe.
La familia de Meybol está devastada y muy preocupada por el paradero de la menor, por lo que han pegado afiches por las calles de San Felipe obteniendo información a través de sus amistades por las redes sociales. La denuncia por presunta desgracia se formuló ante Carabineros y la Fiscalía de San Felipe reiterando el llamado a la comunidad a quien pueda entregar información al teléfono 78202948.
Pablo Salinas Saldías