Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Personal de OS7 de Carabineros Aconcagua, incautó pasta base y clorhidrato de cocaína desde el domicilio de los imputados ubicado en Población Santa Brígida de San Felipe.

Cae pareja por Microtráfico en Población Santa Brígida

Publicado el 3 junio 2019

Imputada podría pagar una fianza y recuperar su libertad:

  • Diligencias efectuadas por el OS7 de Carabineros permitió el decomiso de pasta base y clorhidrato de cocaína desde el domicilio de los imputados, quienes fueron formalizados por la Fiscalía.

Una pareja microtraficante fue detenida por personal de OS7 de Carabineros Aconcagua tras un allanamiento efectuado en un inmueble ubicado el Pasaje Uno de Población Santa Brígida de San Felipe, incautando distintas cantidades de pasta base y clorhidrato de cocaína.
La Policía especializada de esta sección, mantenía antecedentes que desde el domicilio de los imputados se estaría comercializando estas sustancias ilícitas, coordinando la investigación con la Fiscalía de San Felipe.
Para obtener medios de pruebas sobre este delito, Carabineros procedió a ingresar al inmueble investigado, incautando un total de 29 envoltorios de pasta base de cocaína equivale a un peso bruto de más de 9 gramos de este alucinógeno. Durante el operativo policial, se decomisó además dos bolsas de nylon en cuyo interior mantenían clorhidrato de cocaína equivalente a un peso bruto de 1 gramo 520 milígramos, una pesa digital y un monto menor en dinero en efectivo.
A raíz de estos decomisos en el domicilio fueron detenidos dos sujetos identificados como Felipe Andrés M.S., de 34 años de edad y Nicole M. A.C. de 30 años de edad, ambos trasladados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por el delito de Microtráfico de drogas.
La Fiscalía requirió para la imputada la prisión preventiva, la que fue aceptada por este Tribunal, sin embargo le concedió el pago de una caución (fianza) de $700.000 para recuperar su libertad. En tanto, el imputado fue dejado en libertad bajo la cautelar de Firma Mensual en Carabineros mientras dure el periodo de investigación del caso a cargo de la Fiscalía de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

Personal de OS7 de Carabineros Aconcagua, incautó pasta base y clorhidrato de cocaína desde el domicilio de los imputados ubicado en Población Santa Brígida de San Felipe.
Personal de OS7 de Carabineros Aconcagua, incautó pasta base y clorhidrato de cocaína desde el domicilio de los imputados ubicado en Población Santa Brígida de San Felipe.

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

1 comentario sobre «Cae pareja por Microtráfico en Población Santa Brígida»

  1. Esuardo dice:
    4 junio 2019 a las 00:31

    Esto es un chiste ajajajajajaja. 8000 pesos y 12 papelillos es para la risa buen trabajo señores buena incautación esta para chilevisarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

38 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d