Cámaras de seguridad evitan nuevo robo en local comercial en calle Traslaviña

2190
  • Equipos permitieron detectar el momento en el que dos delincuentes intentaban romper los candados de ‘La Casa del Celular’.-

Las cámaras de seguridad lograron frustrar un nuevo robo que se intentaba cometer en ‘La Casa del Celular’, ubicada en calle Traslaviña, esto luego que operarios se percataran que dos delincuentes estaban intentando romper los candados del local comercial, el que ya había sido víctima de la delincuencia hace sólo algunas semanas.

Eduardo Muñoz, ‘Don Yayo’, como es conocido popularmente, señaló que «existen los milagros, funcionaron las cámaras de seguridad del centro. Gracias a Carabineros por su oportuna reacción, detuvieron a dos delincuentes que estaban tratando de abrir los candados del negocio».

El hecho se registró en horas de la noche de ayer jueves cuando ya el recinto había cerrado sus cortinas. En este sentido, ‘Don Yayo’ dijo que «estaban tratando de ingresar a la casa del celular, al mismo que nos robaron hace unas semanas, afortunadamente estaba Carabineros ya que existió el milagro y funcionaron las cámaras».

Respecto de que si pudieron ser los mismos sujetos que protagonizaron el robo anterior, el conocido comerciante sanfelipeño indicó que «lo más probable es que hayan sido los mismos, hay uno que tiene un prontuario enorme, ojala que el fiscal no los deje libre, que no los suelten. Afortunadamente los detuvieron, estamos un poquito más tranquilos, existen los milagros, estaban funcionando las cámaras».

Gracias a las cámaras de seguridad, Carabineros logró frustrar nuevo robo en ‘La Casa del Celular’.
Gracias a las cámaras de seguridad, Carabineros logró frustrar nuevo robo en ‘La Casa del Celular’.