Camioneta de seguridad ciudadana choca con automóvil

641

Toro Mazote-Santo Domingo:

Una camioneta de seguridad ciudadana de la Municipalidad de San Felipe chocó con un automóvil en la intersección de las calles Toro Mazote con Santo Domingo.

El accidente se produjo este viernes a eso de las 18:30 horas aproximadamente, cuando según testigos, la camioneta de seguridad ciudadana patente JVTP-63 venía por Calle Toro Mazote en dirección norte a sur, y al llegar a Calle Santo Domingo no se habría detenido frente al signo Pare existente en el lugar chocando en el costado derecho, al automóvil marca Mazda FCYV-62 conducido por una joven que se dirigía por esta calle en dirección Oriente a Poniente. Es decir, en favor del sentido del tránsito.

La conductora se bajó muy choqueada del vehículo, iba acompañada de una adolescente. Ambas fueron atendidas por personal del SAMU que llegó al lugar. De todas maneras, en todo momento estuvieron conscientes conversando con los paramédicos.

Ambos vehículos resultaron con daños en sus estructuras; la camioneta en la parte delantera, mientras que el automóvil en el costado derecho. Este último estuvo a punto de terminar incrustado en el poste que sostiene la cámara de tele vigilancia. Según la información que pudimos recoger en el sitio del suceso, la camioneta venía de participar en un operativo de ayuda por la contingencia.

En esa posición quedaron ambos vehículos en la intersección de Toro Mazote y Santo Domingo.
En esa posición quedaron ambos vehículos en la intersección de Toro Mazote y Santo Domingo.