DESTRUIDO.- Fue tal la fuerza del impacto, que el vehículo Hyundai quedó literalmente destruido, mientras que la camioneta Nissan Terrano fue aprisionada contra un árbol y quedó descuadrada.DESTRUIDO.- Fue tal la fuerza del impacto, que el vehículo Hyundai quedó literalmente destruido, mientras que la camioneta Nissan Terrano fue aprisionada contra un árbol y quedó descuadrada.
DESTRUIDO.- Fue tal la fuerza del impacto, que el vehículo Hyundai quedó literalmente destruido, mientras que la camioneta Nissan Terrano fue aprisionada contra un árbol y quedó descuadrada.
DESTRUIDO.- Fue tal la fuerza del impacto, que el vehículo Hyundai quedó literalmente destruido, mientras que la camioneta Nissan Terrano fue aprisionada contra un árbol y quedó descuadrada.

PUTAENDO.– Un grave accidente de tránsito se registró en la carretera que une Putaendo con San Felipe en las cercanías del Motel Tahai en Las Coimas, dejando tres vehículos con daños totales y una persona lesionada. El accidente se registró pasadas las 21:30 horas cuando la camioneta Mitsubishi patente BZ-XW-33, conducida por Manuel Silva, que circulaba desde Putaendo hacia San Felipe, al llegar a ese sector perdió el control del móvil y chocó un vehículo Hyundai, color blanco, patente SF-91-96 de propiedad de César Cavires y producto del fuerte impacto, la camioneta Nissan pasó por sobre el vehículo Hyundai y además colisionó a una camioneta Nissan Terrano color verde, patente BK-LF-15.

La camioneta Mitsubishi terminó volcada a un costado del camino y su conductor quedó al interior del móvil, por lo que rápidamente personal de Bomberos de Putaendo concurrió al lugar. El conductor de la camioneta Mitsubishi que permaneció al interior de su vehículo fue rápidamente inmovilizado por Bomberos de Putaendo y luego fue entregado al personal del Samu para su traslado al Hospital San Camilo de San Felipe donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve para posteriormente ser derivado a su hogar.

Fue tal la fuerza del impacto, que el vehículo Hyundai quedó literalmente destruido, mientras que la camioneta Nissan Terrano, que también estaba estacionada, fue aprisionada contra un árbol y quedó descuadrada.

César Cavieres, propietario del vehículo Hyundai, junto a su familia había bajado del automóvil sólo segundos antes del accidente y mientras ingresaba a la vivienda sintió un fuerte ruido al momento del accidente, además indicó que estuvieron cerca de ser atropellados por la camioneta que venía a gran velocidad, lo que se demuestra en como quedó su automóvil.

El conductor causante del accidente viajaba desde Cabildo en dirección a su trabajo en la División Andina de Codelco y varios testigos señalaron que el exceso de velocidad sumado a lo resbaladizo del pavimento, lo hicieron perder el control en una recta causando este grave accidente.

Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.