- Sedent San Felipe cumple 15 años de existencia:
Una excelente noticia para todos los vecinos del Valle de Aconcagua es la que hoy en Diario El Trabajo compartimos con nuestros lectores, se trata de la campaña de implantes dentales ‘Sonríe feliz por nuestro 15º Aniversario’, misma que está desarrollando el Centro Médico Odontológico Sedent de San Felipe. Nuestro medio habló con el doctor Mauricio Sepúlveda, director médico a cargo de la campaña.
«Nuestra empresa nació el lunes 10 de marzo de 2003 en San Felipe, es una empresa al servicio de toda la familia aconcagüina, una de las propuestas en salud más innovadoras para el beneficio de nuestros pacientes, somos un complejo médico que brinda respuesta inmediata en todas las especialidades de la odontología, así como una atención personalizada en lo que a Neurología Infantil y Medicina General se refiere», comentó el Doctor Sepúlveda a Diario El Trabajo.
PRECIO ACCESIBLE
Según lo que explicó el profesional a nuestro medio, esta campaña asegura todo un tratamiento profesional al que se puede acceder de la siguiente manera: «Con un pie inicial de apenas $250.000 nuestros pacientes pueden iniciar su tratamiento y aprovechar esta campaña, se trata de implante y corona, en primera instancia nuestro paciente recibe la respectiva evaluación, el Implante, las radiografías, un uso exclusivo de nuestra clínica, las plaquetas o técnica de colocación de factores de crecimiento, la Corona provisoria si fuera necesario, la Corona definitiva de porcelana, pabellón de cirugía y los controles de seguimiento. Quiero también aclarar que esta campaña u oferta, no contempla cirugías complementarias, ni exámenes en caso de ser necesarios, en total por cada Implante se paga el valor de $550.000, y la diferencia en cuotas», agregó el galeno.
Hay que recordar que esta promoción aplica desde el 22 de enero hasta el 10 de marzo del presente año.
SERVICIO INTEGRAL
El centro Sedent figura en San Felipe como la alternativa ideal que logra dar soluciones concretas en forma ambulatoria, también en lo que se refiere a Pediatría, Traumatología, Ginecología, Psicología, Kinesiología y Cirugía General.
«Los implantes y otros tratamientos dentales que hacemos aquí, tienen un impacto muy positivo en la vida de nuestros pacientes, pues también su autoestima sube considerablemente, sonríen con libertad y pueden masticar con normalidad, pues el titanio es un material al que el hueso se adhiere sin ningún problema. Yo me siento muy satisfecho con estos 15 años de logros como empresa, también quiero abaratar los costos a las personas que regularmente viajan a Santiago, para ser atendidos allá, pensando que, por ser en Santiago, la atención es mejor que la que ofrecemos en San Felipe, error que los induce a caer presa de la publicidad engañosa, pues aunque les ofrecen un precio ‘súper barato’, al final terminan pagando grandes sumas, además de los gastos en tiempo y dinero en traslado. Eso es lo que buscamos, que aquí reciban la misma calidad que en la capital», puntualizó el Dr. Sepúlveda.
Entre los demás servicios que ofrece Sedent a nuestros lectores, se encuentran Implantología y Rehabilitación oral; Ortodoncia (Frenillos); Cirugía maxilofacial; Limpieza y Blanqueamiento; Periodoncia, Endodoncia, Radiología, y en el área médica también Oftalmología, Traumatología, Medicina general, Psicología y Obstetricia. Si usted desea aprovechar esta promoción, ya puede sacar cita al fono: 342 506218., Prat 585.
Roberto González Short