Candidata a concejal inició ciclo de reuniones de trabajo con candidatos a alcalde

12647
  • El propósito de María Isabel Barraza Amar es imponerse de las principales propuestas de los distintos candidatos y candidatas a la alcaldía comunal.

Con el propósito de conocer la visión de comuna que proyectan los distintos candidatos y candidatas a alcalde de San Felipe, la candidata a concejal María Isabel Barraza Amar dio inicio a un ciclo de reuniones de trabajo con quienes aspiran llegar a administrar el municipio sanfelipeño.

Esta semana en un céntrico café, Barraza Amar y parte de su equipo de campaña se reunieron con el candidato Christian Beals, oportunidad en que el postulante al sillón alcaldicio explicó sus motivaciones y principales proyectos ante un eventual periodo en el municipio.

Por su parte, María Isabel Barraza Amar planteó algunas de sus visiones de comuna, las cuales requieren de un liderazgo a nivel de valle para concretar proyectos que mejoren el desarrollo de la comuna y su conectividad principalmente con la región Metropolitana.

Tras la reunión, la candidata a concejal de San Felipe destacó que le parecieron muy interesantes los planteamientos del candidato Beals, en el contexto de que ellos coinciden con su propia mirada del desarrollo comunal.

Entre otras iniciativas conversadas por ambos candidatos, está el mejoramiento del acceso a San Felipe y el mejoramiento de infraestructura deportiva, iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos, tanto niños como adultos.

María Isabel Barraza Amar, como integrante de la nueva Cámara de Comercio y Turismo en formación, también ha participado de conversatorios con los candidatos a alcalde Patricio Freire y Carmen Castillo y no descarta reunirse con los otros dos candidatos de San Felipe.

Esta semana en un céntrico café, María Isabel Barraza Amar y parte de su equipo de campaña se reunieron con el candidato Christian Beals.
Esta semana en un céntrico café, María Isabel Barraza Amar y parte de su equipo de campaña se reunieron con el candidato Christian Beals.