María Fernanda Carrasco junto a las locutoras de radio10.cl, Alejandra Madrid y Flavia Vera.María Fernanda Carrasco junto a las locutoras de radio10.cl, Alejandra Madrid y Flavia Vera.
María Fernanda Carrasco junto a las locutoras de radio10.cl, Alejandra Madrid y Flavia Vera.
María Fernanda Carrasco junto a las locutoras de radio10.cl, Alejandra Madrid y Flavia Vera.

Este jueves visitaron los estudios de Radio 10, otras dos de las nueve candidatas que aspiran a coronarse como Reina de la Primavera 2014.
Una de ellas fue María Fernanda Carrasco, representante de Villa El Descanso, de 21 años de edad, quien tiene contemplada una intensa actividad social para conseguir votos y coronarse Reina de la Primavera, actividades que partieron el viernes pasado con una visita al Hospital San Camilo de San Felipe. Para esta semana, en tanto, su agenda contempla numerosas otras actividades también de carácter social que estará realizando junto a los dirigentes y vecinos que la acompañan.
En otro aspecto, María Fernanda se refirió a la importancia que tiene para ella esta candidatura, expresando su conformidad porque quien sea la Reina de la Primavera, estará participando de diferentes actividades sociales en el transcurso del año. Sobre lo mismo, rescató que debe ser la Reina quien esté preocupada de los eventos a los que asistirá, ello a propósito de las críticas por la no participación de las soberanas de otros años en actividades oficiales de la Municipalidad.
Por su parte, Marión Fernández López, de tan solo 18 años de edad, representa con la frente muy en alto y gran dignidad a la Villa 250 Años de San Felipe. Ella también tiene contemplado realizar numerosas actividades sociales para reunir votos y coronarse Reina.
Según nos explicó Marión, su objetivo al postularse como candidata a reina, fue sencillamente el de contribuir a limpiar el nombre de la Villa 250 Años, un sector poblacional donde vive muchísima gente de trabajo, esforzada y honesta, que se ven perjudicadas por lo altamente estigmatizado que está dicha unidad vecinal, a la cual el resto de la comunidad vincula exclusivamente a problemáticas delincuenciales y de drogadicción, situación que dista mucho de la realidad, precisó la propia Marión al referirse con orgullo a los numerosos vecinos que la están apoyando en esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.