Los adolescentes fueron detenidos por Carabineros la mañana de ayer miércoles cuando pretendían robar una costosa bicicleta, por lo cual serán formalizados por la Fiscalía de San Felipe el día de hoy.Los adolescentes fueron detenidos por Carabineros la mañana de ayer miércoles cuando pretendían robar una costosa bicicleta, por lo cual serán formalizados por la Fiscalía de San Felipe el día de hoy.
Los adolescentes fueron detenidos por Carabineros la mañana de ayer miércoles cuando pretendían robar una costosa bicicleta, por lo cual serán formalizados por la Fiscalía de San Felipe el día de hoy.
Los adolescentes fueron detenidos por Carabineros la mañana de ayer miércoles cuando pretendían robar una costosa bicicleta, por lo cual serán formalizados por la Fiscalía de San Felipe el día de hoy.

Un nuevo robo se registró a eso de las 10:20 horas de la mañana de ayer miércoles, al interior de una vivienda de Villa El Carmen, donde dos sujetos fueron detenidos cuando intentaban apoderarse de una costosa bicicleta de descenso avaluada en $1.200.000.

De acuerdo al relato de testigos de los hechos que lograron describir a los delincuentes por medio de sus vestimentas, observaron el momento que los adolescentes ingresaron hasta la vivienda que a esas horas se encontraba sin moradores, ubicada en la intersección de las calles Joaquina Vedruna con Guillermo Ortega de San Felipe, para escalar la reja.

En breves minutos los efectivos de Carabineros se dirigieron hasta el lugar de los hechos, observando a uno de los hampones que se encontraba al interior de la vivienda y al advertir la presencia policial, huyeron junto al otro individuo cuando se disponían a sustraer una bicicleta marca BMX aro 24 de color verde que se encontraba en el borde de la reja, lista para ser levantada para apoderarse de ella.

Sin embargo, sus intenciones fueron frustradas por los oficiales de la policía uniformada, quienes capturaron a los sujetos identificados como Maximiliano Andrés T.G. de 18 años de edad y M.F.O.M. de 16 años, quienes no registran hasta ahora antecedentes penales.

En tanto, el personal policial tomó contacto con el propietario de la vivienda que se encontraba en su lugar de trabajo, quien indicó ser el dueño de la bicicleta que la mantenía en otro sector de su propiedad. No obstante los imputados serán sometidos a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por el Ministerio Público por el delito de Robo en lugar habitado frustrado el día de hoy.

Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.