Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Alexis Lobos y Miguel Olivares Andaúr son los detenidos por Carabineros por el delito de robo en lugar habitado.

Capturan a dos delincuentes que robaron especies en dos viviendas

Publicado el 16 noviembre 2017
Alexis Lobos y Miguel Olivares Andaúr son los detenidos por Carabineros por el delito de robo en lugar habitado.
Alexis Lobos y Miguel Olivares Andaúr son los detenidos por Carabineros por el delito de robo en lugar habitado.
  • A pleno día en sector Las Coimas de Putaendo: Antisociales con amplio prontuario delictivo quedaron en prisión preventiva tras ser detenidos por Carabineros, sin embargo podrían recuperar su libertad tras el pago de una fianza fijada por el Tribunal en $350.000.

Dos antisociales fueron capturados por Carabineros luego de perpetrar el robo de diversas especies consistentes en joyas, relojes, vestuario y dinero en efectivo desde el interior de dos viviendas en el sector Las Coimas de Putaendo, a plena luz de día de este martes, quienes tras ser formalizados en tribunales quedaron bajo la cautelar de prisión preventiva.
Los hechos quedaron al descubierto luego que un testigo advirtió los delitos, informando de inmediato vía telefónica a Carabineros de esa localidad, indicando que los sujetos habían escalado un inmueble para perpetrar el robo para escapar con las especies ocultas dentro de unas mochilas hacia la ribera del río.
Según las diligencias de Carabineros, quienes concurrieron hasta este lugar, se logró interceptar a los delincuentes, corroborándose que los maleantes escapaban con joyas, relojes, vestuario y otros objetos avaluados en un millón de pesos de propiedad de dos víctimas que aseguraron sufrir el robo en sus viviendas, reconociendo las especies sustraídas.
El Jefe de la Tenencia de Carabineros de Putaendo, Teniente Marcelo González, informó a Diario El Trabajo que ambos detenidos registran domicilio en la Villa Los Álamos de San Felipe, destacando la oportuna llamada de un testigo que alertó a los uniformados, permitiendo frustrar el delito y lograr la detención de estos delincuentes.
“Carabineros se encontraba cerca del lugar, fiscalizó a estos tipos, en esos momentos llegó la víctima reconociendo las especies que estos tipos mantenían dentro de unas mochilas como joyas, relojes, ropa y aparatos electrónicos. Se logró la detención de estos sujetos luego que una segunda víctima indicó sufrir el robo de especies desde su casa, reconociendo sus pertenencias”.
Los imputados fueron identificados como Alexis Lobos y Miguel Olivares Andaúr, quienes cuentan con antecedentes delictuales por delitos de robo y receptación, siendo derivados la mañana de ayer miércoles hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por la Fiscalía por el delito de robo en lugar habitado.
El Ministerio Público requirió ante este Tribunal la cautelar de prisión preventiva, la que fue aceptada por el Juez de Garantía, fijando un plazo de investigación de 90 días, sin embargo los sujetos podrían recuperar su libertad tras el pago de una caución (fianza) fijada en $350.000.
Pablo Salinas Saldías

Las especies recuperadas por Carabineros de Putaendo pertenecientes a dos víctimas del sector Las Coimas.
Las especies recuperadas por Carabineros de Putaendo pertenecientes a dos víctimas del sector Las Coimas.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

46 comentarios sobre «Capturan a dos delincuentes que robaron especies en dos viviendas»

  1. Patricia Mariela Cornejo Guerra dice:
    16 noviembre 2017 a las 11:35

    Mabel Cornejo Guerra

  2. Lia Campos dice:
    16 noviembre 2017 a las 11:40

    que Linda la justicia y los fiscales, felicito a la justicia por incentivar a estas lacras

  3. Jacqueline Eugenia Reinoso Lobos dice:
    16 noviembre 2017 a las 11:41

    Como mierda les dan garantia para salir si los pillan en el robo pura mierda andan suerte la caga de justicia hay en este pais

  4. Valentina Silva León dice:
    16 noviembre 2017 a las 11:44

    Alejandra Viento ZE

  5. Priscilla Rojas dice:
    16 noviembre 2017 a las 11:46

    .

  6. Genesis Giannina Pacheco Troncoso dice:
    16 noviembre 2017 a las 11:48
  7. Alejandra Viento ZE dice:
    16 noviembre 2017 a las 11:50

    Malditos infelices fueron más de un millón lo que robaron

  8. Feña Lepe dice:
    16 noviembre 2017 a las 11:59

    Debiesen haberlea sacado la ctmmm weones domesticos vallan a trabajar weones flojos..

  9. Paulina Gallardo D dice:
    16 noviembre 2017 a las 12:17

    Pucha hagamos una colecta entre todos jajjjaja

  10. Margarita Hidalgo Calderon dice:
    16 noviembre 2017 a las 12:21

    caja de justicia que tenemos aora

  11. Nicole Castro dice:
    16 noviembre 2017 a las 12:38

    Claro hagamos una vaquita para que sigan robando mañosos ctm

  12. Minerva Dolores Salazar Madariaga dice:
    16 noviembre 2017 a las 12:39

    La justicia chilena es una mierda….

  13. Patty Lucy Cantillano dice:
    16 noviembre 2017 a las 12:40

    Así es la justicia en Chile amiga ellos tienen todos los derechos y leyes a su favor y nosotros los ciudadanos honrados nada ni tranquilidad

  14. pedro dice:
    16 noviembre 2017 a las 08:48

    se acuerdan cuando cantaban «chile la alegría ya viene» y llego para los delincuentes y politicos corruptos

  15. Pilar Antonia dice:
    16 noviembre 2017 a las 12:59

    Carcel a los weones no garantia de libertad

  16. Alejandra Marin dice:
    16 noviembre 2017 a las 13:03

    Piden fianza ya que chile necesita plata para traer al papa gente no quiere dar le pide al ladrón

  17. Nancy Rodriguez dice:
    16 noviembre 2017 a las 13:08

    juzticia de mierda !!! q rabia

  18. Francisco Ordenes Quiroz dice:
    16 noviembre 2017 a las 13:09

    Venden lo que roban y listo! Pagada la fianza
    Que mal la justicia

  19. Keyla Alondra Pizarro Orellana dice:
    16 noviembre 2017 a las 13:23

    Asi es esta mierda de justicia CHILENA,kon dinero se venden los tribunales y aveces hay personas k sin tener culpa las dejan asiendo meses.k mierda de JUSTICIA….!!!!

  20. Patricia Liliana Salgado Cruz dice:
    16 noviembre 2017 a las 13:30

    Por la cresta que rabia.

  21. Carmen Labarca dice:
    16 noviembre 2017 a las 13:59

    que rabia da leer estas noticias,

  22. Javier San Martin dice:
    16 noviembre 2017 a las 14:17

    350 jajajaja mejor matenlos… esas lacras…. puro q gastan oxigeno….

  23. Rossana DelaBarra Garcia dice:
    16 noviembre 2017 a las 14:21

    Patty Lucy Cantillano mas encima Patita., les ponen un buen abogado y gratis, ya la victima, puès que se contrate uno,. solo en este pais y en este gobierno ocurren estas cosas., la verdad extraño mucho al tata pinochet,. no habia delincuencia, los mataban a todos., salìamos a las calles tranquilos,. es cierto que murio gente inocente .,pero mientras no te metieras en politica,. uno vivia suuuper bien,. habia trabajo y plata., y lo mas importante,. PAZ Y TRANQUILIDAD.

  24. Edo Cortez Carcamo dice:
    16 noviembre 2017 a las 14:25

    Leyes qla maaaaaaallllllaaaaasss

  25. Carlos Orrego dice:
    16 noviembre 2017 a las 14:50

    Claro para ke sigan robando la justicia buena jajajajak

  26. Alejandra Jorquera Colombo dice:
    16 noviembre 2017 a las 15:07

    Linda la justicia alomejor aese fiscal no le an robado por eso tanta garantia

  27. Alejandra Jorquera Colombo dice:
    16 noviembre 2017 a las 15:08

    Tilingo ctm feo culiao

  28. Richard Contreras dice:
    16 noviembre 2017 a las 15:09

    La carita los ctms feos

  29. Alejandra Jorquera Colombo dice:
    16 noviembre 2017 a las 15:09

    Quien te vio crecer ctm y ahora lo que le haces ami sobrina ctm muerete en la carcel

  30. Natalie Flowers Cantante dice:
    16 noviembre 2017 a las 15:41

    Ahora a la justicia le importa más la plata q lo q le roban a la gente de mal en peor jueces corruptos

  31. Paula Alvarado dice:
    16 noviembre 2017 a las 15:44

    Q comentario más acéfalo! Ojalá tu tata Pin8 hubiese mandado a balearte por ceroneurona y fachapobre.

  32. Patty Hernández Ayala dice:
    16 noviembre 2017 a las 16:42

    Que miedo!!!

  33. Amelia Vargas dice:
    16 noviembre 2017 a las 17:03

    Bueno a los jueces dale de la misma medicina….estarían llorando…

  34. Deborah Francisca Smith Ulloa dice:
    16 noviembre 2017 a las 17:42

    Que bonito !… Como seguimos dando la libertad del mundo a los delincuentes para que sigan haciendo de las suyas hasta cuando que mas esperar si hasta los diputados y senadores están siendo atacados x estos malacatosos delincuentes! !!! Hasta cuando ??? Que mas tiene que pasar para q se haga algo ?… Aaahhhh …..

  35. Javiera Constanza dice:
    16 noviembre 2017 a las 17:44

    Wajajajajajajajajajajajaja

  36. Chanchita dice:
    16 noviembre 2017 a las 14:42

    Uno de esos wnes lo tengo grabado cuando entro a mi kz, vamos a ver si salen. Justicia cm la callampa

  37. Emilia Lepe Figueroa dice:
    16 noviembre 2017 a las 18:49

    Haganlos trabajar

  38. Lorque dice:
    16 noviembre 2017 a las 19:16

    Paz y tranquilidad, enterate de una vez que Pinocho y sus secuaces empezaron a meter la pasta base en las poblaciones

  39. Nico Namansky dice:
    17 noviembre 2017 a las 00:29

    Delincuentes desgraciados ,no deberían darles fianza ,deberían condenarlos como mínimo a unos 20 años de cárcel efectiva sin ningún tipo de beneficios ,al parecer uno mismo tiene que hacer justicia por uno mismo ya que la justicia chilena es una vergüenza nacional

  40. Andrea Diaz dice:
    17 noviembre 2017 a las 02:04

    Sus mismos » amigos » robaran para juntar la plata para que salgan….porque tiene que ser $$$$ y no un castigo ejemplar? .

  41. Carmen Rodriguez dice:
    17 noviembre 2017 a las 05:10

    Up

  42. Antonella dice:
    17 noviembre 2017 a las 07:54

    Que comentario más desatinado se nota que no te tocó sufrir por pensar diferente.

  43. LEONARDO VARGAS CASTRO dice:
    17 noviembre 2017 a las 08:46

    Yo reinsisto JUSTICIA Y POLITICA en CHILE son una
    verdadera MIERDA.

  44. Lorena Cecilia Lulú dice:
    17 noviembre 2017 a las 13:29

    QUE LE DEN AUTORIDAD A LOS PAKITOS PA’ SACARLE LA XUXA A ESTOS HIJOSDELAGRANSEÑORA…PA’ QUE NO LE QUEDEN GANAS DE ANDAR CHORIANDO..

  45. Mery Gonzalez Zamora dice:
    18 noviembre 2017 a las 00:38

    Para que los capturan si después se ríen de todos es una burla

  46. Isvi Paniagua dice:
    18 noviembre 2017 a las 01:50

    Brenda Jacqueline Juan Sebastian Palma Alvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

41 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d