Carabineros de San Felipe, encabezados por el Prefecto de la Repartición Coronel Marcelo Durán Muñoz y secundado por el Comisario Mayor Marcelo Arancibia, realizaron una ronda masiva en el sector jurisdiccional de la segunda comisaría a fin de fiscalizar diversas leyes y aumentar los índices de seguridad en las personas que durante el fin de semana salen a divertirse.

Junto con las personas detenidas por órdenes de detención vigente, por infracción a la Ley de Drogas se efectuaron 72 controles de identidad y 33 controles vehiculares.

Según lo informado por el Capitán Felipe Maureira la ronda comenzó a las 22:00 horas de este viernes y se prolongó hasta las 06.00 horas del sábado.

Este servicio, dijo el oficial, obedece a los lineamientos establecidos por el Director General bajo el lema ‘Todos a la calle’. El operativo fue fiscalizado por el prefecto de Aconcagua Coronel Marcelo Durán. «En esta ocasión se realizaron controles preventivos, fiscalizaciones a la Ley de Drogas, Alcoholes, seguridad privada y obviamente realizando patrullajes preventivos en los sectores amagos por delitos conforme a la focalización y análisis realizados por la unidad”, dijo el Capitán Maureira. Junto con ello, se denunciaron tres vehículos participantes de carreras clandestinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.