Carabineros detiene a dos sujetos con ‘cóctel de drogas’ en su vehículo

3732

Dos sujetos de 18 años de edad fueron detenidos por personal de Carabineros que patrulla en bicicleta, los cuales fueron sorprendidos portando un ‘cóctel de drogas’ al interior de su vehículo. Las detenciones se produjeron este martes en la tarde en calle Coimas, frente a la Plaza de Armas, pleno centro de San Felipe.

La información fue entregada por el capitán Gastón Zamorano, señalando que «en un control vehicular, en plena Plaza de Armas de la comuna de San Felipe, el día de ayer (martes) personal focalizado de la 2ª Comisaría se percató que al interior del vehículo controlado permanecían dos personas de sexo masculino, de iniciales J.A.F.H. y D.J.A.P., ambos de 18 años, quienes mantenían un estuche en cuyo interior habían varias  bolsas con sustancias y pastillas similares a clorhidrato de cocaína y Tusi, por lo que se procedió a su control y trasladados hasta la Unidad, donde se corroboró la veracidad de la droga y que además mantenían en su poder gran cantidad de dinero, por lo que fueron detenidos por microtráfico», dijo.

En resumen informaron desde Carabineros que se decomisaron cuatro (4) bolsas de nylon contenedora de clorhidrato de cocaína que arrojó un peso total de cuatro (4) gramos; dos (2) gramos de Ketamina; siete (7) bolsas contenedora de MDMA (Éxtasis), además de 414.000 pesos en dinero efectivo.

El capitán Gastón Zamorano destacó que gracias a los controles vehiculares que efectúa el personal de Carabineros se logra detectar este tipo de drogas y sacarla de circulación, ayudando así a la ciudadanía a evitar el consumo de la misma.

Los detenidos pasaron a control de detención el día de ayer en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

Este día martes Carabineros de San Felipe adoptó el procedimiento en calle Coimas, frente a la plaza de Armas.
Este día martes Carabineros de San Felipe adoptó el procedimiento en calle Coimas, frente a la plaza de Armas.
La droga y el dinero incautado a los imputados.
La droga y el dinero incautado a los imputados.