Carabineros detiene a sujeto que portaba arma de fuego y munición

3685

Personal de Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la Segunda Comisaría San Felipe, logró este viernes en la mañana la detención de un sujeto de iniciales C.M.M.A., de 46 años de edad, por el delito de porte de arma de fuego y munición.

Desde Carabineros de San Felipe señalaron que esta detención se produjo mientras el personal aprehensor efectuaba un patrullaje preventivo por el sector de la Población Los Araucanos de esta comuna, cuando logran divisar a dos sujetos, donde uno de ellos le mostraba un objeto que mantenía entre sus vestimentas, motivo por el cual personal de Carabineros procedió a la fiscalización de los sujetos, los cuales procedieron a darse a la fuga. No obstante, fue detenido el sujeto que portaba el arma de fuego.

Al consultar los antecedentes del detenido, el sistema arrojó que mantenía dos órdenes de detención vigentes del año 2017.

Recalcaron desde Carabineros que el detenido mantiene amplio prontuario policial por diferentes delitos.

Se tomó contacto con la Fiscalía donde el detenido pasó a control de detención el día sábado en la mañana.

PRISION PREVENTIVA

Por antecedentes recopilados por este medio, el imputado fue formalizado por porte de arma de fuego y munición, quedando en prisión preventiva con la posibilidad de cancelar una fianza de medio millón de pesos para salir.

El imputado en los momentos en que es trasladado por Carabineros.
El imputado en los momentos en que es trasladado por Carabineros.