Carabineros detuvo a peligroso antisocial por receptación vehículo robado

620
  • Sujeto además mantenía una orden de aprehensión por el delito de robo en lugar no habitado.-

Carabineros de nuestra ciudad de San Felipe lograron detener a un peligroso delincuente por el delito de receptación de vehículo robado, cuando fue descubierto por personal policial conduciendo el automóvil que mantenía encargo por este delito desde la ciudad de Los Andes.

Personal policial se percató de la presencia de este vehículo en la ruta 60 CH, a la altura del kilómetro 15, cuando éste se encontraba estacionado en el lugar. De inmediato Carabineros realizó las diligencias y se percató que el vehículo mantenía encargo por robo. El delincuente, al ver la presencia de Carabineros, intentó huir, siendo capturado finalmente en la misma carretera a la altura del kilómetro 30.

El sujeto además mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo en lugar no habitado. En este sentido, el Comisario de Carabineros de San Felipe, capitán Jorge Guzmán, señaló que «personal de Carabineros logró la detención de un peligroso delincuente dedicado al robo de vehículos, el cual fue sorprendido conduciendo un vehículo con encargo por el delito de robo con intimidación desde Los Andes».

Asimismo, el capitán Guzmán agregó que «gracias a un gran operativo policial desplegado por personal de la Segunda Comisaría de San Felipe, se logró la detención de este sujeto, el hallazgo del vehículo en el cual se desplazaba, como, asimismo, este sujeto mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo en lugar no habitado».

El delincuente fue identificado como H.C.R.T., de 33 años de edad, y pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

Carabineros detuvo a peligroso delincuente por receptación de vehículo robado.
Carabineros detuvo a peligroso delincuente por receptación de vehículo robado.
Este es el vehículo en que se movilizaba en el delincuente, el que fue recuperado por Carabineros.
Este es el vehículo en que se movilizaba en el delincuente, el que fue recuperado por Carabineros.