Carabineros detuvo a prófugo de la justicia por tráfico de drogas en San Felipe

569

Sujeto tenía tres órdenes de detención en su contra:

En las inmediaciones de la feria mayorista de San Felipe, Carabineros logró detener a un hombre por el delito de tráfico de drogas en el sector.

Fue gracias a llamados anónimos que personal policial pudo determinar la veracidad de estos hechos, identificando a esta persona a quien se le encontró papelillos contendedores de drogas, más dinero en efectivo.

Al momento de ser fiscalizado por personal policial, éstos además se percataron que el sujeto mantenía tres órdenes de detención pendientes en su contra por distintos delitos, siendo detenido también por estas mismas.

El hombre fue identificado como J.V.E.N., de 34 años, y fue detenido por el delito de tráfico de drogas y las tres órdenes de detención en su contra.

El sujeto fue conducido de inmediato a la cárcel de San Felipe donde debe cumplir condena de 30 días de presidio sin abono.

Cabe destacar que la detención de este hombre se gestó gracias a los llamados anónimos de los mismos vecinos y vecinas del sector, quienes dieron alerta a personal de Carabineros sobre la presencia de este sujeto vendiendo drogas.

Droga y dinero en efectivo, evidencia del delito que realizaba este sujeto.
Droga y dinero en efectivo, evidencia del delito que realizaba este sujeto.