Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Esta es la joyería ubicada en calle Prat, pleno centro de San Felipe.

Carabineros frustra robo a joyería ubicada en calle Prat y detiene al ladrón

Publicado el 10 diciembre 2019

Mal le fue a un solitario delincuente que pensaba que podía robar gran cantidad de joyas de una céntrica joyería ubicada en calle Prat, pleno centro de San Felipe. No contaba que su dueña se había preparado y reforzado ante cualquier hecho delictual, teniendo en cuenta que ya había sido víctima de la delincuencia. Más encima fue detenido por Carabineros.
Sandra, dueña de la Joyería Firenze, dijo a nuestro medio: «Nos salvamos de nuevo, bueno ya con estas cosas que han ido pasando, de hecho nos tocó el día del saqueo, segundo día, se entraron y también nos tocó en la otra joyería que es Arezo. Ahora nos volvió a tocar ayer, como a las dos de la mañana Carabineros pilló a un tipo haciendo chequeo a las persianas con una herramienta ya hechiza, están expertos así es que lograron abrir la primera puerta que es una puerta de fierro, que la terminamos de hacer esta semana y ya le vemos falencias, así es que ya la vamos a tener que reforzar más como bunker, porque ya no podemos, ya hay que trabajar, nos ha tocado pesado, nos ha tocado pesado», dijo.
En resumen no se robaron nada porque el antisocial no alcanzó a llegar a la segunda cortina.
El sujeto fue detenido por Carabineros, a quienes Sandra agradeció la oportuna llegada: «En todas las oportunidades para mí Carabineros ha llegado oportunamente».

Esta es la joyería ubicada en calle Prat, pleno centro de San Felipe.
Esta es la joyería ubicada en calle Prat, pleno centro de San Felipe.

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

2 comentarios sobre «Carabineros frustra robo a joyería ubicada en calle Prat y detiene al ladrón»

  1. Fernando dice:
    10 diciembre 2019 a las 23:12

    Es gracias a que fue advertido por las cámaras de seguridad.

  2. Gavo dice:
    11 diciembre 2019 a las 19:51

    No entiendo como ha sobrevivido esa joyería les robaron todo dos veces los saquearon y tienen la presencia de ánimo de seguir. admirable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

51 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d