Carabineros recupera vehículo robado a su conductor ayer en la mañana

942

Carabineros de San Felipe recuperó en tiempo récord un vehículo que fue robado ‘en un abrir y cerrar de ojos’ a un conductor cuando se bajó frente a un colegio ubicado en calle Freire, a metros de Traslaviña, ayer en la mañana. Se trata de un KIA modelo Sorento que fue recuperado finalmente en Llay Llay.

Así lo Informó el comisario de Carabineros, mayor Cristian Ramírez Galdámez.

«Este procedimiento se gestó durante la mañana, cuando se acercó una persona de sexo masculino al cuartel señalando que había sido recientemente víctima de un delito, el cual consistía en el robo de su vehículo. Aparentemente, por lo que señalaba la víctima, habría sido sustraído utilizando la misma llave del vehículo. No obstante se activó de inmediato la búsqueda, cierre perimetral. Fue avistado en Panquehue en primera instancia, de ahí se inició el seguimiento con apoyo de otro dispositivo, finalmente fue recuperado en la comuna de Llay Llay. El vehículo no presentaba daños y estamos en la búsqueda de los antisociales que cometieron el ilícito, tratando de recabar información, testigos, cámaras, entre otros».

¿Qué comentó la víctima, llegó, se bajó del vehículo, algo así?

– Llegó, se bajó de su vehículo, fue abordado… el vehículo y sustraído.

Carabineros destacó que la víctima, cinco minutos después de cometido el robo, llegó al cuartel a denunciar el hecho, lo que dio inicio a un rápido actuar de los uniformados.

El vehículo una vez recuperado fue entregado a su propietario.

Este es el KIA que recuperó en tiempo récord Carabineros de San Felipe.
Este es el KIA que recuperó en tiempo récord Carabineros de San Felipe.