- En el centro de nuestra ciudad, personal policial fiscalizó un auto que mantenía sus placas patentes falsas y su número de chasis adulterado.-
Durante la mañana de ayer lunes, personal de Carabineros que se encontraba patrullando el centro de la ciudad, fiscalizó al conductor de un vehículo cuyas placas patentes eran falsas. Al momento de realizar dicha acción, Carabineros condujo a la persona y el vehículo hasta las dependencias de la Segunda Comisaría, lugar en donde se realizó un minucioso análisis el auto.
El vehículo ‘station wagon’, marca Kia, modelo Sportage, junto con circular con sus placas patentes falsas, además lo hacía con el número identificatorio de su chasis adulterado, logrando identificar al móvil por su número de motor.
Es así como personal de Carabineros de nuestra ciudad logró la recuperación de un vehículo que mantenía encargo por robo desde la ciudad de Santiago. Deteniendo por el delito de receptación y uso malicioso de placa patente al conductor del auto identificado como G.M.T.A., de 30 años de edad.
Cabe destacar que este no es el primer hecho de estas características que se registra en nuestra ciudad de San Felipe, y es que tal como se lo hemos informado en Diario El Trabajo, han sido varios los vehículos recuperados por Carabineros en el Valle de Aconcagua, que mantienen encargo por robo desde Santiago.
Hechos de similares características, es que todos los autos recuperados en estas circunstancias registraban sus placas patentes falsas y los números de chasis adulterados. Esta vez, una persona de 30 años fue detenida por estos delitos.