Carmen Castillo será la candidata a alcaldesa de la Unidad Constituyente

1889

La Dra. Carmen Castillo Taucher, exministra de Salud, es la victoriosa candidata Independiente como alcaldesa de San Felipe, tras el conteo final de votos de las primarias de la Unidad Constituyente en las que enfrentó al exgobernador Eduardo León Lazcano (PPD) y el trabajador social Víctor Leiva (DC). Los resultados oficiales fueron: Carmen Castillo con 526 votos, Eduardo León con 485 y Víctor Leiva con 225 sufragios.

Esto deja en el camino las aspiraciones de León y Leiva, mientras que se vislumbra una posible disputa por la alcaldía con Carmen Castillo, Patricio Freire si es rehabilitado, y posiblemente el actual alcalde suplente, concejal Christian Beals en abril de 2021.

DRA. CASTILLO FELIZ

Diario El Trabajo logró consultar sus impresiones a la ya candidata Carmen Castillo al puesto de alcaldesa tras su victoria electoral: «Siento mucha alegría porque podremos ahora hacer muchas y distintas actividades para cumplir los sueños y anhelos que podemos compartir con los vecinos y vecinas. Feliz de estar hoy día en esta condición de poder trabajar por nuestro San Felipe y hacerlo crecer más grande, más orgullosa de pertenecer a esta gran ciudad, que todos nos sintamos muy felices, en paz y con tranquilidad», dijo Castillo.

Roberto González Short

Dra. Carmen Castillo Taucher, exministra de Salud.
Dra. Carmen Castillo Taucher, exministra de Salud.