Con miras a brindar apoyo efectivo a las familias más vulnerables de nuestra provincia, familias que tienen a niños chicos de una edad escolar, unos 22 empleados de Carnes KAR de San Felipe, arrancaron este lunes con la campaña de recolecta de útiles escolares ‘Para una mejor educación, a los niños de corazón’, iniciativa de solidaridad social que ya empezó a tener respuestas por parte de los sanfelipeños.
«Esta idea se le ocurrió a Don Juan González, el resto de compañeros de trabajo decidimos unirnos al proyecto en virtud de la transparencia con la que ya hemos tenido en la campaña del año pasado a favor de los damnificados del gran incendio de Valparaíso», comentó a Diario El Trabajo Yeimi Aguilera, funcionaria de Carnes KAR.
Luego que ellos iniciaran con la colecta de material didáctico para donar a las escuelas vulnerables de la provincia, los clientes de Carnes KAR empezaron a traer cuadernos y otros artículos escolares.
«Hay que aclarar, que quienes estamos haciendo campaña somos los empleados, no la empresa, es por ello que deseamos pedir a todos los sanfelipeños que traigan confiadamente cualquier caja de lápices, témperas, estuches y cuadernos para colorear, todo lo que sirva para los niños en sus estudios, todo eso estamos recibiendo», comentó Juan González, Gerente de Carnes KAR.
Según lo explicó González, «estaremos finalizando esta campaña el 1º de marzo, para entregar las donaciones entre el 2 y 5 del mismo mes, iremos a cada una de las escuelitas, hablo de las que están en el sector rural de la provincia», agregó el empresario. Los interesados en aportar para esta campaña, pueden acercarse a Carnes KAR en Prat 952, o llamar al fono 234 3511.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl