¡UNA DELICIA!.- Don Héctor Calderón, abrió nuevamente sus puertas después de estar más de tres meses cerrada debido a una importante remodelación.
¡UNA DELICIA!.- Don Héctor Calderón, abrió nuevamente sus puertas después de estar más de tres meses cerrada debido a una importante remodelación.

PUTAENDO.– La popular Carnicería Santa Clara, conocida como ‘El Manchao’ y de propiedad de Don Héctor Calderón, abrió nuevamente sus puertas después de estar más de tres meses cerrada debido a una importante remodelación. Tal como lo informamos hace un tiempo atrás, el conocido y ‘Manchao’, que por más de 40 años ha preparado los más exquisitos arrollados, costillares, pulpas, patés y otros y que sin lugar a dudas ha convertido a este personaje de Putaendo en todo un referente del proceso artesanal de preparación del chancho a nivel regional y nacional.

Don Héctor se vio enfrentado a una difícil situación cuando las nuevas exigencias de la autoridad sanitaria le pedían remodelar su clásico local instaurando nuevas dependencias que en su momento hicieron que Don Héctor pensara en dejar su oficio.

Fue así como en un gran esfuerzo familiar, Don Héctor remodeló por completo las dependencias de la carnicería y hoy la tecnología, nuevos equipos y las modernas instalaciones dan vida a un local que nada tiene que envidiar a las grandes empresas que se dedican a este rubro. El conocido ‘Manchao’ asegura que si bien es cierto hoy hay nueva casa, el proceso, el trabajo y la calidad de sus productos seguirán siendo artesanales como siempre, con ese maravilloso secreto que por más de 40 años lo ha llevado a preparar los mejores productos del cerdo, con una fama que se ha ganado en base a esfuerzo y dedicación.

Hoy la ‘Carnicería El Manchao’ reabre sus puertas en el mismo local de siempre de la calle 6 de febrero en la Población San Antonio con un local extraordinario y que además cuenta con la calidez de Don Héctor, su familia y la calidad insuperable de los productos del querido y popular ‘Manchao’.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.