Saruca no se explica cómo los antisociales se dieron maña para sacar todos los artículos, ya que en el terreno cuentan con perro, incluso un Rottweiler que ni si quiera ladró.Saruca no se explica cómo los antisociales se dieron maña para sacar todos los artículos, ya que en el terreno cuentan con perro, incluso un Rottweiler que ni si quiera ladró.
Saruca no se explica cómo los antisociales se dieron maña para sacar todos los artículos, ya que en el terreno cuentan con perro, incluso un Rottweiler que ni si quiera ladró.
Saruca no se explica cómo los antisociales se dieron maña para sacar todos los artículos, ya que en el terreno cuentan con perro, incluso un Rottweiler que ni si quiera ladró.

SAN ESTEBAN.- Un millonario robo afectó a la conocida comerciante ambulante de Los Andes, Sara Arancibia, conocida como ‘Saruca’, luego que la madrugada de este lunes delincuentes ingresaran a su parcela en el sector de San Miguel en la comuna de San Esteban, llevándose toda la mercadería que pretendía comercializar para fin de año. La propia afectada señaló que los antisociales accedieron a una casa en construcción que usa para bodega y tras abrir la puerta procedieron a sustraer prendas de vestir nuevas, zapatos y lentes.

Un millonario robo afectó a la conocida comerciante ambulante de Los Andes, Sara Arancibia, conocida como ‘Saruca’.
Un millonario robo afectó a la conocida comerciante ambulante de Los Andes, Sara Arancibia, conocida como ‘Saruca’.

Además, desde la casa habitación que ocupan dentro del mismo terreno, a través de una ventana los maleantes sacaron un televisor LED de 50 pulgadas. La comerciante avaluó el monto de lo sustraído en cerca de $4 millones, la mayoría mercadería que recién había comprado el sábado pasado y que tenía guardada para comercializarla a fin de año y época navideña.
Saruca no se explica cómo los antisociales se dieron maña para sacar todos los artículos, ya que en el terreno cuentan con perro, incluso un Rottweiler que ni si quiera ladró, lo que hace pensar que pudiera ser gente conocida. Agregó que ellos tampoco escucharon ruido lo que hace aún más extraño el robo, asegurando que nadie fuera de la familia sabía que en la casa en construcción se guardaba mercadería.
Manifestó que incluso los antisociales trataron de llevarse el Jeep familiar, pero al no poder darle contacto sustrajeron las llaves y un dinero en efectivo que había en la guantera. Visiblemente afectada e impotente, la comerciante dijo que prácticamente quedaron los brazos cruzados e hizo un llamado a quien vea que están vendiendo ropa de manera informal den aviso a Carabineros o la PDI.
Comentó que incluso pocas personas saben que se cambió hace menos de un año desde Los Andes al sector de San Miguel en San Esteban, por lo que no descartó que incluso les hayan hecho un seguimiento en días previos. Tras constatar el robo, se constituyó en el inmueble personal de la Brigada de Robos de la PDI de Los Andes, así como también de la SIP de Carabineros, los que efectuaron algunas pericias en búsqueda de huellas que pudieron dejar los antisociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.