LLAY LLAY.- La Segunda Compañía ‘Sargento Aldea’ del Cuerpo de Bomberos de de Llay Llay cumplió 105 años, una celebración que encuentra a la institución con un moderno edificio, un carro bomba americano de última generación y un equipo humano motivado y con ganas de seguir creciendo y sirviendo a la comunidad.
La ceremonia central, se realizó con la presencia de autoridades regionales, locales y del Cuerpo de Bomberos. Compartieron con voluntarios la importante ocasión, el alcalde Mario Marillanca, el alcalde protocolar Miguel Cisterna; los concejales: Margarita Puebla, Edgardo González, Patricio Durán, Mésala González, y Hugo Muñoz, los consejeros regionales, Sandra Miranda, Rolando Stevenson y Mario Sottolichio; el superintendente del Cuerpo de Bomberos, Hernán Montenegro; el secretario general, Francisco Salazar; el cura párroco, Gustavo Adolfo Morales, y representantes de la Subcomisaría de Carabineros de Llay Llay.
La ocasión fue protocolar, pero también emotiva, donde el director Nelson Palma dedicó palabras de agradecimiento a las autoridades presentes, quienes fueron reconocidos con un “por el apoyo desinteresado y veces anónimo a la institución”, entregando diplomas al alcalde, concejales y consejeros regionales. También hubo premios especiales para los Bomberos Insignes: Mario Hernández, Sergio Bernal y Luis Briceño.
Marianela Quevedo

La Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos nació formalmente como institución el  27 de septiembre de 1911, con el lema ‘Abnegación y disciplina’.

La Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos nació formalmente como institución el 27 de septiembre de 1911, con el lema ‘Abnegación y disciplina’.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/10/FOTO-GRUPAL-BOMBEROS-2DA-CIA.jpg?fit=530%2C349&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/10/FOTO-GRUPAL-BOMBEROS-2DA-CIA.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
LLAY LLAY.- La Segunda Compañía ‘Sargento Aldea’ del Cuerpo de Bomberos de de Llay Llay cumplió 105 años, una celebración que encuentra a la institución con un moderno edificio, un carro bomba americano de última generación y un equipo humano motivado y con ganas de seguir creciendo y sirviendo...