SANTA MARÍA.- Una colosal aventura llena de cariño y mucha fraternidad es la que vivieron educadoras de párvulos, niños y apoderados del Jardín Infantil Castillo de Alegría, ubicado en San Fernando. Se trata del Día de la Familia, una actividad en la que toda la comunidad educativa se involucró en una dinámica jornada de juegos y comidas saludables en ese establecimiento.
«Son 52 niños los que atendemos en nuestro establecimiento, el cupo está lleno y tenemos lista de espera en los dos niveles, me refiero a Sala Cuna y Nivel heterogéneo medio, aquí laboramos doce funcionarias y lo que puedo informar, es que todas las familias y nosotros también como funcionarios, lo pasamos muy bien durante esta celebración del Día de la Familia», indicó a Diario El Trabajo la directora del jardín, Mirta Soto Lazcano.
Este castillo de felicidad existe desde 2009 y se sostiene gracias al Municipio de Santa María Vía VTF. Durante esta actividad los adultos y párvulos realizaron un desfile de modas, el que generó gran alegría entre los presentes.
Tia Mirta! Veo que con los años su dedicación a los niños sigue creciendo y que de verdad lo suyo es vocación ! Me alegra saber que todos esos pequeños están en buenas manos con un súper Tia como usted ! Un besito enorme si llega a leer esto ???hacen más faltas tías como usted ???