PANQUEHUE.- Un gran almuerzo y un día lleno de entretenimiento compartieron cerca de 400 adultos mayores que se congregaron el pasado sábado en el balneario Las Vertientes, en una actividad financiada por la Municipalidad.
Así lo destacó el Alcalde Luis Pradenas, señalando que los adultos mayores disfrutaron de un almuerzo entretenido y agradable, donde no faltaron canciones que los llevaron a recordar su juventud. Así, terminado el almuerzo, no titubearon en bailar tangos, rancheras y pies de cueca.
«Todos los años son diferentes. Este año lo realizamos en un camping y tuvimos una gran concurrencia de adultos mayores. Vinieron concejales, además invitamos a la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Patricia Salas. Y los adultos mayores se entretuvieron demasiado, por lo que estoy muy contento porque la actividad resultó muy buena», señaló Pradenas.
La presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Helena Urbina comentó que «fue un placer haber compartido este almuerzo. Los Adultos Mayores han disfrutado mucho. Esto es algo excepcional».
Los Adultos Mayores de Panquehue se preparan ahora para comenzar durante los próximos días sus viajes veraniegos.