A poco más de una semana de la salida de Miguel Ponce del banco técnico, las cosas poco a poco van volviendo a la normalidad en Unión San Felipe, porque el plantel albirrojo ya comienza a sentir la mano del técnico trasandino César Vigevani, quien ya cumplió cinco días al mando del primer equipo de los sanfelipeños.
El debut para el Profesor Vigevani no será nada sencillo, debido a que su escuadra tendrá que enfrentar a Everton, un cuadro que llegará muy crecido al Valle de de Aconcagua, situación que no parece incomodar ni preocupar en lo absoluto al nuevo adiestrador del Uní. “De aquí en adelante hay que tener muy claro que nos quedan 16 finales por delante, así que todos los partidos son importantes, independiente del rival de turno; da lo mismo si es Lota o Everton. Acá hay buenos jugadores que ya han demostrado que están para cosas importantes”, señaló a El Trabajo Deportivo el director técnico.
Luego de cuatro días al mando del plantel, era importante conocer la evaluación del estratega, quien fue muy claro. “La verdad es que todo ha sido positivo ya que el grupo ha mostrado una muy buena predisposición para trabajar y ya van asimilando los conceptos que uno quiere plasmar. Lo importante es que todos tienen muchas ganas y cuando eso sucede el trabajo se hace más sencillo”, afirmó Vigevani, quien no duda en que el Uní levantará cabeza, después de cuatro caídas en línea. “Hay una buena mezcla entre juventud y experiencia, eso hace posible que se pueda intentar hacer el gran esfuerzo de lograr el ascenso, para darle una gran alegría a la ciudad y la hinchada del club, por eso hay que trabajar con humildad y mucha tranquilidad”, declaró.
En el final, quisimos saber cómo César Vigevani se ha sentido en San Felipe. “Me han tratado fantástico, para nosotros todo ha sido muy bueno, estamos muy cómodos. San Felipe, es una ciudad muy tranquila y ordenada, que da todo para estar bien, así que están dadas todas las condiciones para hacer un buen trabajo”.