Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
El entrenador lleva cinco días al mando del primer equipo del Uní.

César Vigevani piensa en grande al frente del Uní

Publicado el 28 enero 2015
El entrenador lleva cinco días al mando del primer equipo del Uní.
El entrenador lleva cinco días al mando del primer equipo del Uní.

A poco más de una semana de la salida de Miguel Ponce del banco técnico, las cosas poco a poco van volviendo a la normalidad en Unión San Felipe, porque el plantel albirrojo ya comienza a sentir la mano del técnico trasandino César Vigevani, quien ya cumplió cinco días al mando del primer equipo de los sanfelipeños.
El debut para el Profesor Vigevani no será nada sencillo, debido a que su escuadra tendrá que enfrentar a Everton, un cuadro que llegará muy crecido al Valle de de Aconcagua, situación que no parece incomodar ni preocupar en lo absoluto al nuevo adiestrador del Uní. “De aquí en adelante hay que tener muy claro que nos quedan 16 finales por delante, así que todos los partidos son importantes, independiente del rival de turno; da lo mismo si es Lota o Everton. Acá hay buenos jugadores que ya han demostrado que están para cosas importantes”, señaló a El Trabajo Deportivo el director técnico.
Luego de cuatro días al mando del plantel, era importante conocer la evaluación del estratega, quien fue muy claro. “La verdad es que todo ha sido positivo ya que el grupo ha mostrado una muy buena predisposición para trabajar y ya van asimilando los conceptos que uno quiere plasmar. Lo importante es que todos tienen muchas ganas y cuando eso sucede el trabajo se hace más sencillo”, afirmó Vigevani, quien no duda en que el Uní levantará cabeza, después de cuatro caídas en línea. “Hay una buena mezcla entre juventud y experiencia, eso hace posible que se pueda intentar hacer el gran esfuerzo de lograr el ascenso, para darle una gran alegría a la ciudad y la hinchada del club, por eso hay que trabajar con humildad y mucha tranquilidad”, declaró.
En el final, quisimos saber cómo César Vigevani se ha sentido en San Felipe. “Me han tratado fantástico, para nosotros todo ha sido muy bueno, estamos muy cómodos. San Felipe, es una ciudad muy tranquila y ordenada, que da todo para estar bien, así que están dadas todas las condiciones para hacer un buen trabajo”.

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

32 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d