- La distribuidora de la Región habilitó una nueva funcionalidad en su sitio web para resolver dudas y consultas de sus clientes.-
A través de un nuevo sistema de video atención, los clientes de Chilquinta pueden contactarse con un ejecutivo para realizar consultas comerciales o solicitudes de empalme, previa reserva de una cita.
Para agendar, el usuario debe ingresar a chilquinta.cl, dirigirse al costado derecho de la pantalla, hacer clic en ‘consulta por video llamada’ y seleccionar la opción que desee: Consulta comercial o Solicitud de Empalme; agendar la fecha y hora de preferencia y completar la ficha con sus datos personales.
Tras su puesta en servicio, esta iniciativa ha sido bien evaluada por los usuarios, ya que propone una nueva alternativa de atención, pero sin la necesidad de acudir a una oficina comercial.
Chilquinta recuerda que sus canales de contacto están disponibles 24/7 para realizar trámites y reportar problemas del servicio, a través de: Contact Center 600 600 5000, WhatsApp Luz Bot al +569 3505 5832, Twitter @Chilquinta600 y Facebook/Chilquinta.