- Conductora Porshe no habría respetado señal Pare: El accidente ocurrió la mañana de este viernes en dicha arteria, siendo auxiliado por personal de la ACHS, ubicada a pasos de dicha intersección, estabilizando al paciente para ser derivado al Samu Aconcagua.
Un conductor de 25 años de edad resultó con lesiones de consideración, luego de haber volcado su automóvil tras una aparente colisión con otro móvil la mañana de este viernes en la intersección de Calle Portus con San Martín, en San Felipe.
El accidente se habría producido luego que el conductor del vehículo marca Hyundai de color azul placa patente FS VB 62, circularía por Calle Portus, siendo impactado por el segundo vehículo involucrado marca Porshe conducido por una mujer, quien según testigos, no habría respetado la señalética Pare instalada en Calle San Martín, provocando que el primer conductor perdiera el control de su vehículo hasta volcarse.
Al lugar concurrió personal de Bomberos y paramédicos de la Asociación Chilena de Seguridad, ubicada a metros del lugar, quienes lograron estabilizar al conductor de 25 años de edad para ser entregado al Samu, trasladando al paciente hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo.
Posteriormente Carabineros adoptó el procedimiento de rigor frente a este accidente, para determinar las responsabilidades del caso.
Pablo Salinas Saldías
Bernardo Espinoza Mora
Esto pasa todos los días en San Felipe
Que lamentable, por la víctima, hay mucha gente que anda con licencias de conducir adulterada o conducen sin conocer la ley de tránsito.
Up
El conductor del vehículo jamas tuvo 25 años ese era el acompañante el conductor del vehículo es quien se ve en la foto agachado sali sin lesión algun, lo se por que mi primo. Por favor averiguar bien la información antes de publicar
El conductor nunca quedo atrapado fue el copiloto el que saco la peor parte antes de redactar una noticia asi por último dence el trabajo de averiguar las cosas
Mucha gente? Yo creo q la gran mayoría!!!! Solo saben mover los vehiculos y ya se creen «choferes» pero de reacción ante algún imprevisto ni hablar.