Pese a violento impacto, no hubo heridos graves:
Una colisión frontal entre dos vehículos menores ocurrida al filo de las 17:00 horas de este martes, dejó como saldo a dos personas lesionadas. El choque ocurrió en la esquina de Chacabuco con Yungay, en donde los semáforos desde hace meses permanecen sin funcionamiento. Según versiones de algunos testigos, quien conducía el automóvil plomo BZ KP 41 (al parecer una mujer) lo hacía desde la alameda de Los Dinosaurios por Yungay, estrellándose con el vehículo que se desplazaba por Miraflores ya entrando a Chacabuco, generándose así el aparatoso accidente.
Como resultado de la colisión, el chofer del Toyota negro patente FG RJ 76 resultó golpeado, siendo atendido en pocos minutos por personal del SAMU, mientras que una mujer que viajaba en el auto plateado resultó también golpeada, sin tener claridad si ella conducía o no el auto.
Carabineros coordinó la asistencia primaria y los uniformados procedieron a quitar de la vereda los dos vehículos incrustados contra el poste de semáforos con ayuda también de curiosos en el lugar.
Al parecer un perro también viajaba en el vehículo plateado, resultando sin heridas.
Roberto González Short