En tiempos de pandemia donde la actividad deportiva está relegada a un segundo plano, es destacable el esfuerzo que hacen algunas instituciones y organizaciones para que los exponentes de distintas disciplinas puedan practicar el deporte que los apasiona.
Ese fue el caso de un encuentro de Mountain Bike que el sábado 5 de diciembre pasado realizaron el taller de deporte aventura de la comuna de La Calera, en conjunto con el club de ciclismo Gárgolas SMA, el team CCA MTB de La Calera y el team Puma Riders de Putaendo.
Fue el directivo de Gárgolas SMA, Felipe López, quien entregó a El Trabajo Deportivo antecedentes de la actividad denominada ‘Ruta Sendero de Chile, Putaendo – Santa María’. «El objetivo de esta actividad fue el poder compartir en una jornada deportivo – recreativa, con miembros de otros clubes y comunas. Disfrutamos de los alrededores y el entorno natural, manteniendo siempre un espíritu de camaradería y compañerismo», explicó López, quien al final destacó la reunión debido a que «sirvió para la reactivación de nuestro deporte y la actividad física al aire libre. Eso era lo importante», culminó.