La actividad sirvió para reencontrase y realizar la disciplina deportiva que les apasiona.La actividad sirvió para reencontrase y realizar la disciplina deportiva que les apasiona.

En tiempos de pandemia donde la actividad deportiva está relegada a un segundo plano, es destacable el esfuerzo que hacen algunas instituciones y organizaciones para que los exponentes de distintas disciplinas puedan practicar el deporte que los apasiona.

Ese fue el caso de un encuentro de Mountain Bike que el sábado 5 de diciembre pasado realizaron el taller de deporte aventura de la comuna de La Calera, en conjunto con el club de ciclismo Gárgolas SMA, el team CCA MTB de La Calera y el team Puma Riders de Putaendo.

Fue el directivo de Gárgolas SMA, Felipe López, quien entregó a El Trabajo Deportivo antecedentes de la actividad denominada ‘Ruta Sendero de Chile, Putaendo – Santa María’. «El objetivo de esta actividad fue el poder compartir en una jornada deportivo – recreativa, con miembros de otros clubes y comunas. Disfrutamos de los alrededores y el entorno natural, manteniendo siempre un espíritu de camaradería y compañerismo», explicó López, quien al final destacó la reunión debido a que «sirvió para la reactivación de nuestro deporte y la actividad física al aire libre. Eso era lo importante», culminó.

Muchos fueron los ciclistas que hicieron la ruta Sendero de Chile.
Muchos fueron los ciclistas que hicieron la ruta Sendero de Chile.
La actividad sirvió para reencontrase y realizar la disciplina deportiva que les apasiona.
La actividad sirvió para reencontrase y realizar la disciplina deportiva que les apasiona.