- Afortunadamente no hubo heridos de gravedad en el accidente que se produjo la mañana del pasado sábado.-
Un choque de alta energía se produjo la mañana del pasado día sábado en el sector de Curimón en San Felipe, específicamente a la altura del cerro Mauco en el Troncal 601. Dos vehículos menores protagonizaron este accidente, dejando a cinco personas lesionadas, afortunadamente ninguna de ellas de gravedad.
Al lugar concurrieron personal del SAMU, Carabineros y Bomberos. Fue el comandante de esta última institución, Juan Carlos Herrera Lillo, quien entregó detalles del accidente ocurrido.
Herrera sostuvo que se trató de «una colisión de alta energía entre dos vehículos menores, donde resultaron cinco personas lesionadas, afortunadamente ninguna de ellas de gravedad. Trabajó bomberos en una primera instancia, después obviamente llegó SAMU y carabineros al lugar y las personas fueron trasladadas al Hospital San Camilo».
Respecto de la dinámica del accidente, el comandante Herrera explicó que «la colisión que presentaban los vehículos era por la parte delantera, frontal, se podría decir entre frontal y costado del auto, de igual manera es parte de lo que la SIAT de Carabineros tiene que investigar».
Accidente que en una primera instancia había sido informado en el sector del Puente El Rey, pero que posteriormente se pudo establecer que se trataba de otro lugar.
«Ese sector donde fue el accidente es casi una recta que viene saliendo del camino de Tierras Blancas, es casi una recta donde está en ese sector donde se produjo ese accidente. La verdad es que los antecedentes que teníamos en una primera instancia es que era un accidente en el sector del Puente El Rey, las unidades se dirigieron hacia Curimón y se percataron que el accidente se había producido en ese sector», cerró el comandante Juan Carlos Herrera Lillo.