Gracias a gestión del municipio:
Después de un año de restricciones para muchos, pero totales para los adultos mayores de todo el mundo, en la comuna de San Felipe la situación no ha sido distinta y nuestros abuelos son quienes más encierro han tenido y aún hoy día su diario vivir es relativamente limitado. Ante tal situación y buscando animar el corazón de nuestros mayores, el Circo ‘Pastelito y Tachuela Chico’ obsequió al Municipio una presentación exclusiva para 75 personas la tarde de este miércoles, jornada que fue destinada a los adultos mayores.
TARDE DE CIRCO
Diario El Trabajo habló con el alcalde de San Felipe, Christian Beals, quien indicó que «nosotros como Municipio autorizamos al único circo chileno que está en funcionamiento a nivel de todo Chile, con las restricciones propias del aforo de 75 personas, a pesar que tiene capacidad para más gente. Entonces son 75 adultos mayores los que pudieron este miércoles disfrutar de más de una hora y media de este circo, en donde siempre afloran recuerdos juveniles de nuestro pasado histórico y de infancia. Nosotros como municipio nos preocupamos del traslado de los vecinos ya que la función es obsequio del circo», dijo.
Las cámaras de Diario El Trabajo dieron cobertura la tarde de este miércoles a la jornada circense, los invitados llegaron en bus municipal y guardando las medidas de seguridad fueron conducidos a las graderías del imponente circo, cada uno guardó su distancia y dieron rienda suelta al desahogo por la angustia y estres por meses acumulado.
Roberto González Short