Una colosal gala de sus socios, es la que se realizó el pasado fin de semana el Club del Adulto Mayor Orden y Amistad, el que cumplió sus 17 años de estar en funcionamiento, esta agrupación es la que cuenta con más socios activos en todo Chile, pues tiene a 360 pensionados en sus filas, profesionales de Carabineros, PDI y Gendarmería y Registro Civil. La actividad se realizó en la sede de Cirpedipreca en San Felipe.
Diario El Trabajo habló con Javier Muñoz Gómez, presidente del club, «somos profesionales que nos unimos hace 17 años con la idea de compartir en amistad nuestro retiro, así también con la idea de apoyarnos cuando alguno de nosotros necesita ayuda. Cada socio contamos con una cuota mortuoria y contamos con un fondo solidario para casos especiales», dijo Muñoz.
La actividad, contó con música del recuerdo; un artista que cantó para todos y una deliciosa comida, posteriormente llegó el alcalde Patricio Freire, quien se unió al ambiente de alegría y camaradería. Según explicó el dirigente, cualquier persona, aunque no viva en San Felipe, pero si cuenta con 60 años o más, puede solicitar el ingreso a este club.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl