LA DIRECTIVA.- En esta actividad las materias tratadas fueron, la constitución y aprobación de estatutos. Esta fue convocada por su directiva, Víctor Moraga como presidente; Rodrigo González como secretario y José Cornejo de tesorero.

LA DIRECTIVA.- En esta actividad las materias tratadas fueron, la constitución y aprobación de estatutos. Esta fue convocada por su directiva, Víctor Moraga como presidente; Rodrigo González como secretario y José Cornejo de tesorero.

En dependencias del templo Centro comunión cristiana en la ciudad de San Felipe, se llevó a cabo la ceremonia para constituir legalmente al Club Tenis de mesa Aconcagua, pasando a ser persona jurídica. En esta actividad las materias tratadas fueron, la constitución y aprobación de estatutos. Esta fue convocada por su directiva, Víctor Moraga como presidente; Rodrigo González como secretario y José Cornejo de tesorero.

Esta cita contó con la presencia de la Alicia Nicloux, Jefa del Departamento de Organizaciones comunitarias, en calidad de Ministro de fe. Tenis de mesa Aconcagua es un club profesional que promueve la enseñanza y ejercicio de alto nivel, en la disciplina del tenis de mesa. Uno de sus principales objetivos es promover el deporte tanto en la ciudad de San Felipe como en el Valle de Aconcagua.

Víctor Moraga, presidente de la entidad, dijo que «esta institución fue constituida con 20 personas presentes y esto surgió de la necesidad que tenían muchas personas que estaban interesadas en el deporte del tenis de mesa y la práctica de este deporte. Tuvimos muy buena acogida por parte del alcalde y del Encargado de Deportes de la Municipalidad de San Felipe, Danilo Peña, quienes nos dieron este impulso para sacar nuestra personalidad jurídica para poder obtener recursos públicos y privados», manifestó el nuevo timonel.

Otra de las motivaciones de oficializar esta institución, fue el hecho de que existía una gran cantidad de personas que estaban compitiendo en la ciudad de Santiago pero de manera personal, incluso en instancias internacionales; de esta forma los logros que se puedan obtener llevaran como crédito la cuidad de San Felipe y el Valle de Aconcagua.

En el minuto esta organización está conformada por 35 personas que están apoyando y también compitiendo en forma activa. «Queremos inculcar en los niños la práctica deportiva y dejar un poco de lado los juegos electrónicos y así preocuparnos también de nuestra salud», dijo Moraga.

Gracias a las reuniones sostenidas con la primera autoridad comunal, se ha logrado el apoyo en la orientación sobre la institución y al compromiso para optar a tres opciones de gimnasios de colegios céntricos para las practicas los fines de semana y algunos días de la semana. En cuanto al equipamiento, Tenis de mesa Aconcagua cuenta con paletas pelotas, mallas, caza pelotas y también están trabajando conseguir un aporte para obtener un robot de entrenamiento. Otros de los compromisos importantes también fue el compromiso del municipio para la obtención de mesas así, sin contar el aporte de los propios socios para contar con un equipamiento de primera línea.

«Como Club la visión es promover el ejercicio del tenis de mesa, pero también la enseñanza de esta disciplina deportiva en las distintas categorías.

Queremos agradecer a todos nuestros socios, por la asistencia, preparación y ejecución de dicha cita. Hacemos parte de este nuevo gran paso, a nuestros socios que por razones laborales y personales, no pudieron asistir», comentó el presidente del club.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/07/Panoramica1.jpg?fit=529%2C180&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/07/Panoramica1.jpg?fit=200%2C68&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
En dependencias del templo Centro comunión cristiana en la ciudad de San Felipe, se llevó a cabo la ceremonia para constituir legalmente al Club Tenis de mesa Aconcagua, pasando a ser persona jurídica. En esta actividad las materias tratadas fueron, la constitución y aprobación de estatutos. Esta fue convocada...