Lo que partió como una simple idea para reactivar el balompié amateur de San Felipe, ya tomó la fuerza suficiente para convertirse en solo cosa de semanas en una realidad que permitirá hacer rodar el balón en las distintas canchas, urbanas y rurales de San Felipe. Hablamos de una edición especial del torneo ‘Selim Amar Pozo, Por Amor A La Camiseta’.

Fue precisamente el timonel de la Asociación de Fútbol de San Felipe y creador de esta tradicional competencia, Raúl Reinoso, quien confirmó que ya existe total acuerdo entre los clubes sanfelipeños para jugar este torneo, a raíz que «es urgente que se vuelva a la actividad porque se necesita generar recursos para poder subsistir, además para todos es muy atractivo que el retorno se produzca en un campeonato como es el ‘Amor a la Camiseta’», contó el directivo a El Trabajo Deportivo.

Reinoso se mostró cauto respecto a una posible fecha de inicio del certamen, aunque igual reconoció que se producirá en un breve tiempo más: «Ya determinamos que partiremos una vez que concluya el Afava, así que es muy probable que a fines de octubre o mediados de noviembre ya estemos jugando; en lo que sí aún no hay acuerdo y queda por definir, es cuantas series podrán jugar, porque no podemos olvidar que debemos seguir un protocolo y lo ideal es evitar las aglomeraciones, así que en las próximas reuniones iremos avanzando en eso», aportó.

Durante la conversación con nuestro medio, el directivo ratificó la medida que por esta vez el ‘Amor A La Camiseta’ se jugará de manera exclusiva con clubes de San Felipe, lo que podría cambiar el próximo año, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

En pocas semanas más volverá a rodar la pelota en las canchas sanfelipeñas.

En pocas semanas más volverá a rodar la pelota en las canchas sanfelipeñas.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2021/10/amor-camiseta.jpg?fit=550%2C368&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2021/10/amor-camiseta.jpg?fit=200%2C134&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Lo que partió como una simple idea para reactivar el balompié amateur de San Felipe, ya tomó la fuerza suficiente para convertirse en solo cosa de semanas en una realidad que permitirá hacer rodar el balón en las distintas canchas, urbanas y rurales de San Felipe. Hablamos de una...