Uno de los vehículos involucrados no respetó disco Pare:
Cerca de las 8 de la mañana de este martes, en la intersección de Avenida Chacabuco con calle Navarro, se originó una colisión vehicular en la que los protagonistas fueron el conductor de un taxi colectivo de la Línea 2 y un vehículo particular. Pese a que aún no se esclarece con exactitud las causas del choque, es evidente que uno de los involucrados no habría respetado la señal Pare existente en Navarro.
Tras la colisión, los profesionales del SAMU y rescatistas de Bomberos que llegaron al lugar debieron emplearse a fondo para poder extraer al conductor del automóvil particular, pues quedó atrapado y con golpes que le imposibilitaban moverse por sus propios medios. Una vez rescatado debió ser trasladado al Hospital San Camilo con cuello ortopédico, mientras que el conductor del taxi colectivo fue atendido y valorado en el mismo lugar del accidente.
La fuerza del impacto hizo que el taxi colectivo fuera sacado de la vía y terminó al borde del canal de la alameda, mientras que el auto mediano quedó junto a la vereda de la avenida.
Roberto González Short
Fotos: David Olivares y Jaime Franco.