Estos obreros trabajan duro para cumplir con los plazos fijados para entregar estas obras.Estos obreros trabajan duro para cumplir con los plazos fijados para entregar estas obras.
Estos obreros trabajan duro para cumplir con los plazos fijados para entregar estas obras.
Estos obreros trabajan duro para cumplir con los plazos fijados para entregar estas obras.

SANTA MARÍA.- Estudiantes, profesores y apoderados de la Escuela María Espínola de San Fernando, así como los vecinos de esa población, están más que contentos con la instalación de señalética y recursos de seguridad y prevención vial en las cercanías de esa casa de estudios. Las obras las está ejecutando Constructora Gutiérrez y es un proyecto dentro del marco del Programa Chile mejor, el cual tiene un costo de $145.983.262, inició el 13 de junio y está proyectado que dure unos 150 días.

«Es una bendición para todos esta señalética, hay reductores de velocidad; luminarias para conductores; indicativos que obligan a que el tránsito vehicular respete por fin que esta es un área escolar, el MOP está desarrollando las obras y es algo que posiblemente salvará muchas vidas», comentó a Diario El Trabajo Helmut Kauffmann, Director de la Escuela María Espínola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.