Con los trabajos para tapar el hoyo ubicado en la esquina de Miraflores con Hermanos Carrera, en el sector oriente de la comuna, el Alcalde Eugenio Cornejo dio a inicio a su programa de bacheo que desarrollará en los días en que ocupe el cargo.
Los trabajos de bacheo se realizaron temprano en la mañana, aprovechando la temperatura existente a esa hora.
La campaña tiene como objetivo tapar un hoyo diario, llegando al final del período del Alcalde Cornejo a los 20 eventos reparados, por ello se está realizando un programa de bacheo que contempla los hoyos emblemáticos y la idea es continuar este miércoles con el que se ubica en avenida Julio Montero en villa El Señorial, el que lleva años en muy malas condiciones, y es un sector donde transita una importante cantidad de vehículos de la locomoción colectiva y particulares.
“Este de Hermanos Carrera con Miraflores era bastante reclamado por parte de la ciudadanía, porque además al tratarse de una curva, los vehículos resultaban bastante dañados y se encontraban de sopetón con el bache, así que con el gran trabajo de personal combinados de las unidades de Tránsito y de Aseo y Ornato hemos podido concretar rápidamente este trabajo. Mañana seguiremos con otros baches tapando y nos importa que la gente sienta que el municipio está preocupado de los problemas cotidianos de cada uno de ellos”, dijo el edil.
El jefe comunal además pidió la cooperación de la comunidad, haciendo llegar a través de las redes sociales la ubicación de los hoyos más importantes de la ciudad, que realmente afectan a la comunidad, para que, tal como el que se reparó este martes, sean tapados y los vehículos puedan transitar por San Felipe sin el peligro de caer en estos eventos.
Los trabajos de bacheo significan una solución parcial al problema de los hoyos que hace tanto tiempo vienen reclamando los vecinos, trabajos que se realizarán las veces que sean necesarias, dijo Cornejo.
Los trabajos no tienen costo en dinero para el municipio, ya que se están utilizando materiales que tenía la entidad y que ahora están siendo destinados para esta faena, la que es desarrollada por personal municipal.
“Es un material que teníamos nosotros en bodega, es alquitrán, tenemos gravilla y tenemos arena, así que el costo ha sido cero, son materiales que tenemos en bodega y lo vamos a hacer rápidamente”, señaló Hernán González.
buena iniciativa del Sr. Cornejo, se nota que ha escuchado a la comunidad y por lo visto en estos días que estará como alcalde hará mucho mas de lo que hizo el Sr. Ex, ex, ex, ex alcalde Amar Amar.
Esperamos que pueda sacar o hacer algún tipo de sumario del Sr. Sepulturero de la educación Sr. Sepúlveda, no entendemos como sigue con cargos después de dejar la escoba en tantos lugares.
“Es un material que teníamos nosotros en bodega, es alquitrán, tenemos gravilla y tenemos arena, así que el costo ha sido cero, son materiales que tenemos en bodega y lo vamos a hacer rápidamente”, señaló Hernán González
Este antecedente dicho por un propio subalterno del ex-alcade es uno más de los muchos que como Sanfelipeños nos indican que era conveniente un cambio en la testera de la municipalidad
Increible como hemos llegado a tener hoyos «EMBLEMATICOS» lo q significa q llevan años y años asi….bueno, por lo menos se están reparando…
En los semaforos de sodimac…por tocornal, cuando uno dobla hacia la nueva salida de San Felipe había un hoyo enorme…no se si ya lo habrán arreglado.
En Hermanos Carrera, en la esquina donde está Agrolub tbn habia uno grande!!
SIEMPRE LO MISMO LO PARCHAN CON ALQUITRAN Y LAS SEMANAS ES LO MISMO DE SIEMPRE VOLVIERON LOS HOYOS, CUANDO VAN A APRENDER QUE LO BARATO CUESTA CARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los felicito Señor Cornejo y tambien a usted señor González que siempre esta dando la cara y haciendo la pega que le corresponden a otros,como en este caso, le corresponde el tapar los hoyos al departamento de transito. Usted y su equipo de trabajadores valen mucho. FELICITACIONES! VALE EL CAMBIO
Si existian estos materiales almacenados en una bodega, por que no se habian utilizado antes ?????? Resalta la falta de gestión de alguna áreas de la municipalidad.